Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 20 de diciembre de 2009

Robo de un símbolo de Auschwitz

Hace unos dias robaron en el campo de exterminio de Auschwitz la terrible inscripción que estaba en la puerta de entrada y que decia"ARBEIT MACHT FREI" o " EL TRABAJO OS HARÁ LIBRES".
Hace algo más de un año pasé, con mucho dolor, por debajo de esa inscripción . Podrán robar lo que quieran , podrán destruir los campos de exterminio , pero no podrán destruir nuestra memoria .
Nunca os olvidaremos a todos los que alli sufristeis y moristeis.
Esperemos que el gobierno polaco haga lo posible por que aparezca la inscripción original y pueda ser colocada en su sitio.
Las fotos que aparecen a continuación las hice yo mismo y las comparto para que nunca nadie olvide que en el corazón de Europa se intentó la destrucción del pueblo judio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario