Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 8 de diciembre de 2009

¡¡¡ Señores de la Unión Europea, Jerusalem no se divide!!!


Tehilim / Salmo 137

1 Junto a los ríos de Babilonia, Allí nos sentábamos, y aun llorábamos, Acordándonos de Sion.

2 Sobre los sauces en medio de ella Colgamos nuestras arpas.

3 Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, Y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos algunos de los cánticos de Sion.

4 ¿Cómo cantaremos cántico de Adonai En tierra de extraños?

5 Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, Pierda mi diestra su destreza.

6 Mi lengua se pegue a mi paladar, Si de ti no me acordare; Si no enalteciere a Jerusalén Como preferente asunto de mi alegría.

7 Oh Jehová, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, Cuando decían: Arrasadla, arrasadla Hasta los cimientos.

8 Hija de Babilonia la desolada, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste.

9 Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario