Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 1 de enero de 2010

Esto es lo que hacen los soldados españoles y de otros paises de Europa en Líbano con la FINUL , mirar para otro lado

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4
Foto 1: Un puesto permanente de los "Soldados de la Paz" de la ONU (FINUL) en el sur del Líbano. No parece haber nada extraño

Foto 2: En la parte izquierda de la fotografía de esta base de FINUL (Fuerza Internacional de las Naciones Unidas en el Líbano) aparece algo que no resulta muy normal: un cartel con la efigie del líder de Hezbollah, montado sobre una especie de caseta o puesto de guardia de los Cascos azules.

Foto 3: En lugar de la bandera de la ONU, al lado de la caseta se enarbola la bandera de Hezbollah, y ello a pesar de la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad que preveía el desmantelamiento de todas las milicias armadas del Líbano, principalmente de Hezbollah, censada por la ONU como una organización terrorista

Foto 4: Mirando aún más de cerca, debajo del retrato gigante del líder de Hezbollah, aparece una fotografía donde se muestran las exequias de un israelí víctima de Hezbollah. La bandera israelí cubre el féretro.

Y la frase, en grandes letras rojas, proclama: "Vuestro exterminio está próximo."

¿Cómo es posible que FINUL acepte montar una de sus casetas de guardia sobre tales símbolos que apelan a la destrucción y al exterminio de un estado miembro de las Naciones Unidas?¿Y que hacen antes estos hechos Francia, Italia y España, países que conforman las tropas de FINUL?

¿Acaso estas fotos no confirman su sumisión, y la de la ONU, ante una organización terrorista, al permitir inclusive que sus bases sirvan como soporte propagandístico de una organización que supuestamente deberían ayudar a desarmar?

¿Dónde queda el "espíritu de paz y de esperanza" de los "Soldados de la Paz" cuando permiten que desde sus propias bases se haga un llamamiento al genocidio?

Las fotografías fueron tomadas el 28 de diciembre, pero la caseta, el cartel y la bandera de Hezbollah llevan ya ahí muchos meses.
Fuente : Metula News y safed-tzfat.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario