Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 28 de febrero de 2010

Netanyahu ofrece a Chile toda la ayuda necesaria tras el terremoto


El primer ministro Biniamín Netanyahu (foto) ha instruido al Ministerio de Asuntos Exteriores a ofrecer al gobierno de Chile toda la ayuda necesaria, tras el terremoto masivo que ha sacudido al país trasandino el día sábado.
Netanyahu está siguiendo de cerca el desarrollo de los eventos en Chile y pidió ser informado en forma constante.
En un comunicado emitido por el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, se afirma:
"Israel se mantiene al lado del gobierno chileno y el pueblo de Chile y expresa su solidaridad con ellos, ante los eventos devastadores que ha causado el terremoto que ha azotado su país. Israel desea expresar sus condolencias a las familias en duelo y expresar su apoyo a todos los ciudadanos chilenos en este momento tan duro".
Y continúa, "Israel y Chile comparten una relación de profunda amistad y apreciación mutua. El embajador israelí en Santiago mantiene contacto con autoridades locales con el fin de obtener una lectura actualizada de la situación y evaluar posible necesidades"

Fuente:aurora digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario