martes, 10 de octubre de 2023

Israel y el terror de Hamas



Israel está en guerra, y por tanto Occidente también está en guerra, aunque muchos en Europa parece que lo que están es en guerra contra Israel. Israel es la punta de lanza de Occidente para frenar al islam radical, aunque lo de radical dudo que no sea una redundancia. Si Israel cae los siguiente seríamos nosotros, pero parece que Europa no se entera. Tenemos en Europa millones de musulmanes y miles de radicales islamistas que podrían terminar con nosotros en cualquier momento. No hay nada más que ver lo que pasó en Francia hace unos meses o lo que está pasando en Suecia, donde el ejército tuvo que ser movilizado para luchar contra una delincuencia incontrolada, atribuida sobre todo a la masiva inmigración musulmana. Quiero aclarar que confío en que entre los millones de musulmanes que hay en Europa y también en España, habrá alguna gente con buenas intenciones y que solo pretenden mejorar su vida. La esperanza es lo último que se pierde. 

En la Civilización Occidental, que es una civilización judeo cristiana, llevamos 1400 años luchando contra el islam. Por casualidad o no, el ataque islámico contra Israel el día 7 de Octubre, coincidió con el 452 aniversario del día de la victoria en la Batalla de Lepanto contra el Imperio Otomano . Una batalla entre la Cristiandad y el Islam. Esa gran victoria de España y de la Liga Santa supuso que Europa se pudiera conformar como la conocemos ahora. Libre y democrática. En los últimos 1000 años nada ha cambiado. El islam pretender cargarse a la Civilización Occidental y nosotros erre que erre que no nos dejamos vencer. Pienso que eso ahora ya no es así, ellos saben que comemos en su mano y que la Europa de ahora ya no presta ninguna resistencia.

En esta ocasión, como lo lleva haciendo desde hace más de 70 años, Israel está luchando contra grupos terroristas árabes islámicos, disfrazados en este caso de oprimidos palestinos, como son Hamas, La Yihad Islámica o Hizbulá, financiados y apoyados por países islámicos como Irán. Lo único que buscan estos grupos islamistas, no es el bienestar de su pueblo, sino la destrucción del pueblo judío y del Estado de Israel.

Todos vimos imágenes terribles estos días. 1200 asesinados en masacres difíciles de creer, 2900 heridos, muchos de ellos muy graves y 150 secuestrados, entre ellos muchas mujeres, madres con sus hijos y ancianos.


 


Todo esto obra de estas fieras islámicas con apariencia humana llenas de odio hacia los judíos y hacia Occidente. Esta gente islámica tienen el alma tan negra, sin una sola pizca de humanidad, que solamente hay una solución, su eliminación. Israel tiene el derecho y el deber de defenderse, pero no necesita que yo le diga lo que tiene que hacer. Lo sabe perfectamente y lo hará con contundencia. Occidente tiene el deber de apoyar a Israel sin ningún tipo de fisuras ni equidistancias. No podemos dejar a Israel solo, sin nuestro apoyo total. Tristemente sabemos que esto no va a ser así, como ya ocurrió en ocasiones anteriores

  Por ejemplo, la mitad del Gobierno de España equidistante y la otra mitad y casi todos sus socios parlamentarios están a favor de esa barbarie con la disculpa de “ apoyar al pueblo palestino en su lucha contra la ocupación israelí ” como ya han manifestado estos días con concentraciones incluidas. Ya nos conocemos esa disculpa antisemita disfrazada de solidaridad con el pueblo palestino.

No tengo la foto de los 1200 asesinados pero tengo en mis manos tres fotos que me rompen el corazón. Esta de una familia israelí asesinada al completo sin ningún tipo de compasión en el Kibutz en el que vivian.

 Yonatan,Tamar,Sahar,

Arbel, y Omer. Bendita sea su memoria y la de todos los asesinados.

Esta otra foto es de un matrimonio de nombres Itai y Hamar.

 Es una historia de odio, de terror, pero a la vez de amor y entrega. Itai y Hamar viendo lo que estaba sucediendo cogieron a sus dos gemelos de 10 meses y los escondieron en el refugio. Los dejaron solos. No se quedaron con ellos, trataron de burlar la atención de los asesinos pero fueron vilmente asesinados. Los asesinos no se dieron cuenta de que estaban allí los bebés. 14 horas más tarde los gemelos fueron encontrados y rescatados

Bendita sea la memoria de Itai y Hamar, siempre los recordaremos. Estos  gemelos serán siempre el símbolo de Israel, de que prevalecerá a pesar de que sus enemigos quieran destruirlo.


Ellos murieron pero salvaron a sus bebés.


Una última foto es de Shani Lok, alemana que estaba en una Rave, un Festival por la Paz, destinado a celebrar la unidad y la armonía a través de la música, con la Tierra y con los pueblos del mundo y cosas de ese tipo. Esta fiesta se celebraba en el Neguev, próxima al Kibutz Urim, a cinco kilometros de la frontera con Gaza.

 


 Fue asesinada junto a 250 asistentes más a ese concierto y su cuerpo desnudo fue exhibido por las calles de Gaza.

 Shani, con todos mis respetos y sobre todo porque ya está fallecida era, más o menos, lo que conocemos como una perroflauta. Representa a Europa, a esa Europa multiculturalista, buenista, equidistante muchas veces entre la barbarie y un país democrático como Israel, que llama activistas a los terroristas, que financia a organizaciones palestinas, a sabiendas de que ese dinero va a parar a los terroristas. etc... Todo eso pensando en que así estos terroristas islámicos nos perdonarán a los europeos como seguramente pensaba la pobre Shani, que a ella y a los asistentes a ese concierto no les pasaría nada porque están por el amor entre los pueblos y también por el amor con los palestinos. Paz y amor. Tremendo error que pagó con su vida en una manera horrible. Descanse en paz.

Estamos hablando de una masacre obra de unas alimañas, y lo más terrible si cabe son los 150 secuestrados o más que los terroristas llevaron para Gaza y que amenazan con ir matando ante la televisión si Israel sigue con su ofensiva. Israel está intentando encontrarlos, pero es un trabajo tremendamente complicado en el que corren peligro la vida de los soldados y de los propios rehenes. 

¡¡ Que Dios los proteja !!

Pedimos desde España a Dios por Israel, por sus autoridades, por todos los heridos, por los secuestrados ,por sus gentes y principalmente por sus soldados que están luchando contra estas alimañas desalmadas.

Shalom al Israel. La paz sea sobre Israel

Am Israel Jai. El pueblo de Israel vive.

Desde Sefarad y desde Casa de Israel todo nuestro cariño.


¡¡ Viva Israel y Viva España !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario