Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 28 de enero de 2011

CARTA ABIERTA A JAVIER BARDEM - Dori Lustron


Carta abierta a Javier Bardem

Dori Lustron

Acerca del Centro Médico Cedars-Sinai

Cedars-Sinaí es conocido por ofrecer la más alta calidad de la atención del paciente que la medicina moderna tiene para ofrecer. Nuestra dedicación a la excelencia, la compasión y la innovación tiene sus raíces en la tradición judía y su devoción por el arte y la ciencia de la curación,

http://www.cedars-sinai.edu/About-Us/

Bardem: ¡Tanto que nos detesta y detesta al Estado de Israel!….Los propietarios del Centro Medico Cedars Sinai de Hollywwod en el cual su mujer y su hijo están tan bien atendidos no solo son judíos sino también sionistas

Ironías de la vida ¿No?

¡Usted, que nos ataca tanto! Fíjese como eligió el mejor Centro Medico. ¿Por qué? Porque los profesionales judíos se destacan en el mundo. ¿Se da cuenta cómo no hay que escupir al cielo? Mire a su alrededor y vea todo lo que Israel le ha brindado y usted ignora. Israel recibe por las patentes y la producción de bienes que usted consume las regalías correspondientes. El control remoto del televisor, su lap top, su celular, sus chips de su computadora…¡Tantas cosas! Incluso muchos de los medicamentos simples que toma son producidos en Israel. El mayor laboratorio de genéricos del mundo, TEVA, es israeli ¡Seguramente ignora cuantos medicamentos habrá tomado de TEVA!

Me pregunto por que no vinieron a Gaza a atenderse. ¿Porque la “malvada” Israel los tiene bloqueados?. ¿Hubieran venido si no estuvieran bloqueados? ¡Claro que no! Le aclaro, Bardem, en Gaza viven muy bien y usted esta tan ciego que no lo ve. Viven a costa de Israel, de nuestra agua y nuestra electricidad y de toda la ayuda humanitaria que les pasamos. Todo el equipamiento que se recambia, casi nuevo, cada dos años en nuestros hospitales modelo son derivados a Gaza. A nuestros hospitales tienen acceso todos: judíos, musulmanes, cristianos, tailandeses, sudaneses, etíopes, hindúes, e incluso los palestinos que vienen de Gaza porque Hamas los abandona a su suerte. No quieren gente enferma. Les molesta.¿Sabe por qué distingo entre palestinos y árabes? Porque sus hermanos árabes los desprecian y nosotros los ayudamos. Como ayudamos a los sudaneses que llegan moribundos a la frontera con Egipto y los rescatamos mientras ellos les tiran a matar por la espalda.

Ellos no quieren la paz ¡Se les terminaría la gallina de los huevos de oro!. Si Al Jazeera no hubiera descubierto las negociaciones con Abu Mazen, Gaza hubiera quedado afuera y eso nunca lo permitirían. Perderían el gran negocio de los terroristas. Porque no son milicianos. Son TERRORISTAS. Y usted que esta totalmente DESCALIFICADO para opinar, en vez de ayudar a la paz, defiende el terrorismo por su odio visceral a los judíos. Son judíos los que atendieron a su mujer para traer a su hijo al mundo. Y son judíos, los productores de Hollywood que le dan trabajo a UD. Y son judíos los que salvan a millones de personas con sus investigaciones científicas y sus avances tecnológicos surgidos de Israel. Pero, UD pensara…….¡Estos judíos de m…! ¿Quienes se creen que son?

Somos un pueblo milenario que ha resistido a la Historia. SU ESPAÑA mandó a la hoguera a cientos de miles de judíos y forzó a la conversión al resto. España tiene una deuda de sangre con nosotros. Fue, junto con la Solución final de Hitler, la muerte más perversa y sistemática que asoló a la Humanidad. Fuimos un pueblo manso y hoy, no nos perdonan que nos defendamos. Un día que no nos defendamos y nos destruyen. ¡ YA NO MAS!!!!. ¡ESO SE ACABO!. Cuando nos negaron armas las fabricamos. Cuando nos negaron barcos los construimos Tenemos barcos invisibles. Cuando no nos daban radares, los armamos acá. Cuando nos negaron aviones, los desarrollamos con la mejor industria aero-espacial. Tenemos los mejores satélites ultra livianos. Sabemos hasta en que momento Ahmadinejad va al baño. Todo esto por los satélites. Es el desarrollo del ingenio, Bardem. Todo aquello que nos fue negado lo desarrollamos y aun mejor.. Y somos tan buena gente que preferimos destruir una fábrica de muerte, como Natanz, mandando un virus sofisticado con el propósito de impedir una guerra nuclear para que no muera mas gente.

Quizás… usted tiene sangre sefardí. Quizás…por eso se odia a si mismo. Es lo que se llama el auto odio judío. Quizás… muchas cosas que usted ignora puede haber en su genealogía..

Y fíjese…eligió a judíos y sionistas para que su hijo viniera al mundo

¿Por qué? Nosotros sabemos porque. Somos buenos en lo que emprendemos. Siempre lo fuimos y de ahí su bronca y su envidia hacia el pueblo de Israel.

Cuando se lucha por algo hay que tener coherencia y ser consecuente con las ideas. ¡Pobre ejemplo de vida para su hijo!

Desde Israel

Dori Lustron


2 comentarios:

  1. Hola.
    No siento simpatía por Bardem, por su comentario; pero por el señor Lustron tampoco, por su artículo y su estrechez de miras.
    Está en las antípodas de la tolerancia y agoniza de sensibilidad hacia el tema. Que esté harto de ser víctima -por las persecuciones históricas- lo comprendo y lo comparto, créanme, pero que la Historia sirva para justificar acciones preventivas en el presente me parece reiterante, salvaje. Sólo vale para construir un futuro involucionista y retrógrado, lejos de la integración de valores y la construcción cultural. Le deseo suerte a este señor.
    El problema (tema, conflicto...) que enfrenta a dos estados, Israel y Palestina, lo trato personalmente como el de Pakistán e India o las dos Coreas, con dos salvedades: la desproporción y la publicidad, ambas abundantes en este caso.
    De verdad, le deseo suerte, porque la Historia no tiene una única versión y los tiranos (unos y otros) siempre salen malparados y serán castigados, aquí o allí.
    Un poco más de Chomsky, por favor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una nota exagerada y desproporcionalizada, casi lo identifico con la banalizacion del holocausto, que este foro intenta defender.

    Llego a este texto buscando comentarios sobre la situacion de la salud publica en Israel por la huelga (meses) de medicos y en general los largos turnos para conseguir un turno para medico especialista y cirugias.

    Hace un tiempo publique una nota comentando la carta de la autora contra Bardem
    http://yossimay1949.wordpress.com/2011/01/30/mejorar-la-calidad-de-la-propaganda-israeli-carta-abierta-a-dori-lustron/

    ResponderEliminar