Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 8 de enero de 2013

2º Viaje a Israel - Visita al Museo Herzl.

Salimos de Yad Vashem y nos dirigimos al Monte Herzl a visitar el Museo Herzl.
En el Monte Herzl , ademas de este museo , está el cementerio donde se encuentran los restos de Theodor Herzl y los grandes dirigentes políticos de la historia del Israel moderno , como Jabotinsky , Golda Meir , Isaac Rabin , etc.. . En este monte también se encuentra el cementerio militar donde están enterrados muchos de los soldados que murieron defendiendo la existencia de Israel.
Lo más destacado de la visita al museo , es un recorrido por la vida del padre del sionismo a traves de un audiovisual presentado en diversas salas y con diversos decorados que recuerdan los lugares y eventos más destacados de la vida de Herzl.
Nuestra guia entrando en Monte Herzl


Entrada al Museo Herzl

Grupos de escolares de visita en Monte Herzl

Grupos de soldados de visita en Monte Herzl





Nuestra guapa guia en el Museo Herzl

Audiovisual ( degradación de Dreyfus)




El grupo sentado en medio de figuras


despacho de Herzl







Imagen que recuerda la foto de Herzl en Basilea


El grupo siguiendo el audiovisual

Theodor Herzl en Basilea



Con soldados que estaban de visita en Monte Herzl


Final de la visita









No hay comentarios:

Publicar un comentario