Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 9 de octubre de 2018

¡¡ UN FUTURO, USURPADO, ROBADO Y FLAGELADO..!! - Cecilia Gallardo en Facebook

Kim Yehezkel-Lebengrund , ejecutada por un terroriata islámico palestino en Samaria ( Israel)  
                                                                         
Ella se quedó allí delante de él. Sus manos están atadas con esposas.
Le Apunta un rifle m16 a su Cabeza, de una distancia Cero.
Toda su vida, No Corría, Sino que Volaba ante sus ojos.
"Por favor no me Mates, mi niña, mi bebé, me esperan.
Ella, debe de haber llorado, Con las Esposas que le impedian moverse, rogándole , suplicando que se compadeciera por su vida, por su hija Kai, que se quedaría huerfana, sin Mamá.
Su dulce Kai. dulce Kai tan pequeñita aún , que la necesitaba, para dar sus primeros pasos, su primer dia de colegio, Su Bat-mitzba, El Ejercito, la Universidad, Para acompañarla y guiar su Vida.
Repasó toda su vida, toda una vida futura y pasada, en Segundos que No paraban, pensamientos que Pasaban y corrian por su mente, como la velocidad de la Luz.
Funeral de Kim Levengrond-Yehezke , una nueva Víctima del "Terror palestino"

Al Maldito Terrorista, Nada Le Importaba, su Sed de venganza, de Muerte, La Jihada, Sus 72 virgenes, Momentos de ansiedad, El Éxtasis de placer, De Cólera que lo rodeban en esos Momentos, El Olor al Miedo que provenia de sus Victimas, que Serían Ejecutados, Por su Mano, Con su Arma, La fuerza y su Sin-sentido, lo poseían, Era Un Demonio con Forma de Hombre, que lo Mantenia de Pie, el Odio y la Muerte. Lo convertirían por Fin, en Un Mártir.
En esos Momentos ya No era Humano, nada le Importaba al Maldito.
Después que Apretó el gatillo y Ejecutó a sus Victimas
pasó a la siguiente. que estaba ahi, en ese cuarto por accidente, Con un Disparo en la parte superior del Cuerpo, La Neutralizó, El Maldito "Terrorista palestino" Emprendió Su Huida, Dejando sus Cuerpos agonizantes y el Lugar Teñido de rojo , con la Sangre de sus Victimas.
Siete meses, El Maldito terrorista "palestino" estuvo allí, Compartio con ellos, Tomo de su Café, su Leche y su Pan, Bajo su narices.
Durante siete meses Estuvo trabajando con su Asesino, El que le quito y le Robo la Vida, Robo la Felicidad de toda su Familia, Robo el derecho de una madre de ver crecer a su Hija y Ella Ni siquiera se entero y Nunca Sabra el Porque y quien Fue.
Siete meses, que se Despertaba por la mañana, para llevar a su bebé, a una guardería. Sin saber que Esa Mañana Sería la Última vez que la llevaría en Brazos, que era el Ultimo Beso, que su Hija Kai Recibiría de su Madre. que era Su Ultimo Adios, Su Ultima despedida, Porque un Maldito miserable de 23 años decidió Robarle la vida, Sin Motivo, Sin Excusa, Sin Compasión Ninguna.
Solo porque le molestaba que ella fuera judía, para que Sus complices, "Todos los palestinos" y la Jihada dijeran que era un héroe. Para que su madre tirara y repartiera dulces, para Festejar, Este Crimen Odioso, Sin Sentido y Se Jactará, ante el Mundo, De esta Ejecución..!! Allahu Akbar"¡Este es mi hijo!"
Pasarán unos Días, No Muchos de este despreciable ataque, El terrorista será atrapado, Él irá a la cárcel como prisionero de seguridad.
Se graduara de la Universidad, dentro de nuestras carceles, ganara un salario, Sus Familiares Tendran permiso para Visitar lo, Formara una familia, traera No menos de 8 Hijos al Mundo.
Y adivina quién pagará Todo esto..??
Asi es, Saldra de los Bolsillos de Todos los Israelíes, que Pagamos Impuestos al Estado.
Hasta los Padres de ella y su Viudo, Pagarán la Mantención de este Maldito Bastardo, Miserable y Cobarde, Que No tiene Nombre Ni Entendimiento.
Todos Pagaremos , para que este Maldito Terrorista "palestino" Viva , lo que a ella, Le Fue Usurpado, Robado y Flagelado.
Estado de Israel, Me siento Avergonzada..!!
Fuente : del facebook de Cecilia Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario