Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 16 de agosto de 2010

Husein Obama , de esos polvos , vienen estos lodos.

Un líder de Hamás pide a los musulmanes que construyan la mezquita en la Zona Cero


Un líder de Hamás dice que los musulmanes «tienen que construir» una mezquita cerca de la Zona Cero de Nueva York. Mahmoud al-Zahar dijo que los musulmanes «tienen que construir en todas partes» de tal manera que los seguidores pueden rezar, al igual que los cristianos y los Judios construyen sus lugares de culto. Al-Zahar habló el domingo en «Aaron Klein Investigación Radio» en WABC-AM.
Es co-fundador de Hamás y jefe en la Franja de Gaza. El senador Chuck Schumer dice que los comentarios de Al-Zahar no tienen ningún peso porque Hamás es una organización terrorista. Schumer no ha tomado una posición sobre la mezquita. El representante republicano Peter King, quien se opone a la mezquita, dice que no responderá a Hamás. La mezquita es un proyecto de la Iniciativa de Córdoba, un grupo de defensa que promueve la mejora de las relaciones entre el Islam y Occidente, sin embargo, no ha respondido a los comentarios de Al-Zahar.
Después del anuncio de Barack Obama sobre su apoyo a la construcción de la mezquita en la zona de los atentados del11 de septiembre de 2001, las presiones de Sarah Palin, entre otros, hicieron que el presidente de Estados Unidos matizará su posición. Obama matizó ayer que con su mensaje del viernes sólo estaba recordando el derecho de los musulmanes a construir esta mezquita, no diciendo que a él personalmente le parezca una buena idea: «No he comentado, y no comentaré nada, acerca de si me parece prudente o no decidir que hay que poner una mezquita ahí», zanjó.
Fuente:abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario