Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 11 de diciembre de 2011

5º Aniversario de la constitución de la Asociación Galega de Amizade con Israel - AGAI

Hoy se celebró en un lugar próximo a la ciudad de Santiago el 5º Aniversario de la constitución de la Asociación Galega de Amizade con Israel- AGAI . Cerca de 50 socios y amigos se reunieron para compartir las experiencias de estos cinco años .
Pedro Gómez-Valadés , presidente de la Asociación , destacó el crecimiento de la AGAI en estos cinco años y el buen trabajo realizado con la colaboración de todos los socios y muchos amigos . AGAI es ahora un referente en toda España entre las asociaciones de apoyo a Israel y no solamente dentro del país , sino tambien entre organizaciones judías y sionistas de muchas partes del mundo .
Para celebrar este aniversario , la asociación preparó un libro titulado "Que representa Israel para mí" en el que participan escritores e intelectuaales como Alfonso Vázquez-Monxardín , Carlos Penela , Fernando Mendez,Josep Carles Lainez ,Julio Bejar,Miguel Boó,Xoán Bernardez Vilar y Joao Guisán Seixas.
Este libro será editado proximamente , aunque ya se puede ver en formato PDF en
http://quintoaniversario.blogspot.com/.
Desde "Casa de Israel" queremos felicitar a AGAI en este su 5º aniversario y enviarle todo nuestro ánimo para que sigan trabajando en esta hermosa y justa tarea que es la defensa de Israel.


Pedro Gómez-Valadés , presidente de AGAI , se dirige a todos los asistentes

Todos atentos a las palabras de Pedro

Preparándose para la comida

Otro momento de las palabras de bienvenida del Presidente

Las banderas de Israel y Galicia presidieron la reunión



El fotógrafo también quiere su momento de gloria

Un momento de la comida

El escritor Alfredo Conde participó en este acto

Un momento distendido de la comida

Zareceansky y Levy

Asaf de A Coruña en primer plano

Samuel Epstein al lado de la bandera de Israel

Un abrazo en la golá

Socias de AGAI compartiendo durante la comida

Momentos de despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario