Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Israel ,un ejemplo para el mundo , tambien en esto . Katsav va a compartir celda con un ex ministro condenado por dar información privilegiada

a un contratista y aceptar sobornos . IGUALITO , IGUALITO que en España.
Es doloroso , pero estamos muy orgullosos de Israel y del ejemplo que da al mundo .
¿ Por que la "progresía" y la izquierda española no salen en tromba a alabar a Israel por esto y a ponerla como ejemplo? . Por cierto , tampoco vimos a nadie de la derecha hacer lo propio .
¡¡ ISRAEL , TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN Y CADA DÍA ESTAMOS MÁS ORGULLOSOS DE TÍ !!

...................................................................................................................................


Moshé Katsav momentos antes de entrar en prisión ( Foto del diario El Mundo )

El expresidente israelí Moshé Katsav entra en prisión

Katsav fue condenado por violar a tres subalternas durante sus etapas como titular de la cartera de Turismo y como jefe del Estado. Ahora cumplirá su condena en un ala del centro penitenciario destinada a presos del sector religioso.

Horas antes, al salir de su casa en dirección al centro penitenciario, Katsav afirmó que el Estado estaba condenando a un inocente y que "algún día los israelíes comprenderán que hoy ha sido enterrado un hombre vivo", según informa Efe. Katsav será sometido de manera inicial a extrema vigilancia ante el temor de que pueda intentar suicidarse.

El Tribunal Supremo desestimó su recurso

El Tribunal Supremo israelí, una de las instituciones con más prestigio entre los israelíes. desestimó el pasado 10 de noviembre un recurso presentado por el ex presidente contra la condena de cárcel dictaminada en marzo por la Corte del Distrito de Tel Aviv por delitos de violación y agresión sexual.

El que fuera jefe del Estado de Israel entre 2000 y 2007 también fue sentenciado entonces a cumplir dos años de libertad condicional y a pagar 100.000 shekels (unos 20.000 euros) a una de las mujeres que violó.

Katsav, que ha permanecido aparentemente impasible durante todo el proceso judicial y defiende su inocencia, recurrió la condena por violación y alegó que las relaciones sexuales con una de las demandantes fueron consentidas, algo que el Supremo desestimó.

El mismo tribunal de Tel Aviv que dictó la pena en marzo le había declarado en diciembre de 2010 culpable de violar en dos ocasiones a una ex funcionaria del Ministerio de Turismo, del que fue el máximo responsable entre 1996 y 1999.

También le consideró responsable de un delito de abuso y acoso sexual a dos funcionarias de la Presidencia, así como de otros delitos como abuso de poder, obstrucción a la justicia y acoso a testigos.

El servicio de prisiones israelí le ha permitido de manera inicial compartir celda con otro ex ministro israelí Shlomo Benizri, titular de Sanidad entre 1999 y 2000, condenado por aceptar sobornos al ofrecer información privilegiada a un contratista local.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario