Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 23 de junio de 2010

Cuando los progres se enteren de que un judío se asoció con la bodega Vega Sicilia , se pasan al agua mineral .


Vega Sicilia se alía con los Rothschild para fomentar el vino de Rioja

La bodega Vega Sicilia, que en la actualidad vive una guerra familiar, se ha aliado con el barón Benjamín de Rothschild para elaborar de forma conjunta un vino de alta calidad en la Rioja alavesa. Ambas firmas invertirán 26 millones de euros en un plazo de 14 años, periodo de maduración de un vino de alta calidad, para pujar en el mercado.
Vega Sicilia es una bodega controlada por la familia Álvarez, que a su vez controla el grupo Eulen, que es el líder en servicios a empresas en el mercado español y que cuenta con una fuerte presencia internacional en Latinoamérica. Bodegas Vega Sicilia está controlada en su gestión por cinco de los siete hijos de David Álvarez, que ha disuelto el consejo de Eulen para convertirse en administrador único y dejar fuera de la gestión a cinco de sus hijos.

Estos hijos se han quedado con la gestión de la empresa patrimonial de la familia, El Enebro, que controla además de la conocida bodega la empresa Valle del Esla, que se dedica a la producción de carne vacuna selecta. El presidente de Eulen quiere recuperar el control de la sociedad patrimonial de la familia y para ello ha acudido a los tribunales en una pugna legal que no ha dicho su última palabra.

Precisamente el próximo día 28 de junio, el grupo Eulen celebra una junta extraordinaria en la que se trata de consensuar un consejo de administración, pero las dos partes se hallan muy alejadas en sus pretensiones y todo hace pensar que no se llegará a un acuerdo. Los cinco hijos disidentes han tomado esta decisión sin que los tribunales se hayan pronunciado en un pleito que sigue adelante.

La nueva sociedad que se crea al 50% tendrá en propiedad un total de 110 hectáreas que se concentrarán exclusivamente en la zona de la Rioja Alta o Rioja alavesa; y dada la característica del terreno se espera que la bodega elabore dos tipos de vinos: uno de máxima calidad y otro de alta calidad.

La cantidad dependerá de la calidad de la uva de la cosecha, pero se estima que se producirán unas 300.000 botellas por cosecha. Desde el año 2009, esta aventura empresarial cuenta con una bodega en alquiler en la que se han realizado algunas pruebas y que continuaran hasta 2012 cuando se termine de construir la nueva bodega. Esta operación, lejos de mejorar las relaciones en la familia Álvarez, puede complicarlas.

Fuente:elpais.com

¿ Tendremos pronto Vega Sicilia kosher ?

1 comentario:

  1. Esta historia perece de Falcon Crest!

    Y bueno, no creo que a los progres les importe dejar de beber vino, viendo su alianza con los islamistas...se tendran que ir acostumbrando a dejar de beber alcohol.
    Si ya me lo decia un amigo: "Una religion que tiene prohibido el vino, no puede traer nada bueno"

    ResponderEliminar