Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 12 de octubre de 2010

Alón Bar será el nuevo Embajador de Israel en España


Alón Bar

Jerusalén, 11 oct (EFE).- Israel ha nombrado como nuevo embajador en Madrid al veterano diplomático Alon Bar, uno de los mayores expertos en asuntos estratégicos dentro del Ministerio de Exteriores y asesor para asuntos políticos y diplomáticos de la ex ministra Tzipi Livni.
Bar fue designado ayer por la Comisión de Nombramientos del Servicio Exterior, confirmó hoy a Efe el portavoz del Ministerio, Igal Palmor, quien resaltó las cualidades personales y profesionales de quien será el sustituto del actual jefe de misión, Raphael Schutz.
"Es uno de los diplomáticos más profesionales del Ministerio y gran conocedor de asuntos estratégicos", dijo Palmor.
El nombramiento debe pasar aún la aprobación del Gobierno israelí y los procedimientos diplomáticos habituales frente al Ejecutivo ante el que estará acreditado.
Bar, que ya estuvo destinado en Madrid en la década de los noventa como número dos de la legación israelí, fue asesor de Livni cuando ésta ocupó la cartera de Exteriores entre 2006 y 2009 y director general adjunto del Departamento de Asuntos Estratégicos, uno de los cargos más sensibles del Ministerio.

1 comentario:

  1. Desejo de todo coração que tenha a melhor das sortes. Se o faz a metade de bem que o seu magnífico antecesor, D. Rafael Schutz, pode dar por bem empregados os seus esforzos.
    Mazel tov!

    ResponderEliminar