Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 14 de octubre de 2010

Primero lo que hay que hacer es creerle y por si acaso tratar de eliminarlo


Ahmadineyad, a las puertas de Israel: 'Los sionistas van a desaparecer'

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha llegado esta tarde a las puertas de Israel, en el marco de su visita por el Líbano y que le ha llevado al sur del país. Ante una marea humana, ha afirmado que "los sionistas van a desaparecer".

Unos 15.000 hombres, mujeres y niños eufóricos, reunidos en el estadio municipal de Bint Jbeil, gritaban de felicidad con la aparición del presidente de la República Islámica.

Los asistentes agitaban banderas libanesas e iraníes, mientras Ahmadineyad les saludaba y hacía la señal de la victoria.

'Os saludo, pueblo resistente'

Mientras, por los altavoces se escuchaban cánticos escritos especialmente para el presidente que le daban "la bienvenida a la tierra de resistencia".

"Bint Jbeil está muy vivo (...) Os saludo, pueblo resistente", ha dicho Ahmadineyad, en referencia a esta localidad duramente golpeada durante los enfrentamientos entre soldados israelíes y combatientes de Hizbulá, aliado clave de Irán que ha organizado este acto en honor del presidente.

"Los sionistas van a desaparecer", ha afirmado entre aplausos. "Seguiremos a vuestro lado hasta el final", ha dicho por otro lado el mandatario de la República Islámica en árabe, mientras que el resto de su discurso era pronunciado en farsi.

Polémica visita

Nunca antes el mandatario había estado tan cerca de su "enemigo" Israel, al que condena repetidamente e incluso ha pedido su "desaparición".

Ahmadineyad fue recibido este miércoles con pétalos de rosa y vítores por una multitud en Beirut, movilizada por el grupo chií Hizbulá.

El 'plato fuerte' de la visita del mandatario ha tenido lugar sin embargo, con su recorrido por el sur del Líbano. El presidente ha pronunciado su discurso a sólo cuatro kilómetros de la frontera de Israel, el que fuera teatro de violentos enfrentamientos entre soldados israelíes y miembros de Hizbulá en 2006.

En un momento de su periplo, el presidente iraní habló en la Universidad de Beirut, donde defendió su controvertido programa atómico.

Fuente:elmundo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario