Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 12 de octubre de 2010

El Embajador D. Raphael Schutz dejará proximamente la Embajada en Madrid .


Damos las gracias a D. Raphael Schutz por su trabajo en España , y como sabemos que ellos no lo van a hacer ( Gobierno , PSOE , IU, otros partidos de izquierda y extrema izquierda , algunos miembros de la derecha acomplejada y gran parte de la ciudadanía ) , queremos nosotros pedirle disculpas por los insultos y graves acusaciones que usted recibió en nuestro país , sobre todo durante la operación Plomo fundido en Gaza contra los terroristas de Hamás y durante los incidentes con la autodenominada Flotilla de la libertad , que era de todo menos de la Libertad .
Sabemos que la función de diplomático trae consigo estos sinsabores y la función de diplomático israelí los múltiplica por mil , pero a pesar de todo , Sr. Embajador , mil disculpas .
Le deseamos lo mejor en su carrera diplomática y estamos seguros que seguirá sirviendo a Israel con acierto alli donde se encuentre.
Reciba un afectuoso saludo desde " Casa de Israel" .
Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario