Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 16 de mayo de 2011

Parece que a los medios de comunicación de la izquierda y otros antiisraelíes no les interesa el asalto de las fronteras.

De los medios de comunicación españoles en Internet , desaparecieron en menos de 24 horas las noticias del intento de invasión de las fronteras de Israel con Líbano y Siria de miles de terroristas o personas manejadas por ellos .
Solamente "Libertad digital" lleva hoy la noticia de la denuncia de Israel ante la ONU por la actitud de Líbano y Siria y una editorial sobre el tema , que ya hemos reproducido en este bloc.
A " El País" , "Público" ,"El Mundo" y " ABC" ya no les interesa esta noticia.
Parece que no interesa airear la responsabilidad de los gobiernos de Siria y Líbano en este grave incidente.
A pesar del número importante de muertos , a la izquierda y progres varios no les interesa esta noticia . Por algo será.

Desde " Casa de Israel" siempre decimos , y así lo creemos porque nos lo enseña la Torá , que sentimos profundamente la muerte de cualquier ser humano ; incluso sentimos la muerte de aquellos que causan dolor y muerte a Israel .
Dicho esto , aplaudimos y apoyamos la intervención clara y contundente de Israel para defender sus fronteras . Solamente , una actitud firme al principio , hará desistir a los terroristas de continuar con su actitud provocativa .
Aparte de Irán y Hezbolá , los únicos responsables de las muertes de ayer en las fronteras son los gobiernos de Líbano y Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario