Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 3 de diciembre de 2009

El principal objetivo del Islam es destruir a Israel , pero mientras lo intenta trabaja en su segundo objetivo , la invasión de Europa .

Asi será la mezquita de Colonia
..........................................
Nada es casual , todo está planeado por parte de el Islám para la definitiva ocupación de Europa . Tuvieron que ser los ciudadanos suizos los primeros en darse cuenta de esto , en contra de su gobierno , aprobando en referéndum la prohibición de que las mezquitas suizas puedan construir minaretes .

La invasión de Europa por parte del Islam se desarrolla en tres frentes :

1.- La invasión humana . Esta invasión es un hecho cada vez más irreversible , millones de musulmanes viven ya en Europa sin adaptarse a nuestra cultura y tratando de imponer la suya .
No hace mucho tiempo el líder sirio Gadafi dijo que la victoria del Islam sobre Occidente no era cuestión de armas , ni de ejércitos ni de terrorismo , sino que era una cuestión demográfica . La baja natalidad de los europeos y la alta natalidad de los musulmanes le da la razón a Gadafi .En este momento hay en Europa más de 38.000.000 de musulmanes.
Decía no hace mucho tiempo el profesor e historiador Bernard Lewis , profesor emérito de la Universidad de Princeton, que Europa será islámica a finales del siglo XXI

2.- La invasión económica . Miles de millones de dólares , producto de la venta de petróleo a Occidente , entran en Europa para comprar en parte o en su totalidad las grandes empresas estratégicas europeas .
Los emblemáticos almacenes Harrods de Londres son propiedad de Mohamed Al Fayet, ejemplo de lo que está ocurriendo con muchas empresas europeas.

3.- La invasión simbólica .El Islam está construyendo en Europa grandes mezquitas y centros islámicos que sirvan de referencia de su invasión y que muestren el poder que ya tienen entre nosotros y sobre nosotros . Contra eso es contra lo que lucharon y vencieron los suizos , con no permitir cuando menos que ese poder sea visible , y sobre todo que sea visible un poder que está totalmente en contra de los principios judeo-cristianos que fundamentaron la construcción de Europa , de sus libertades y de toda la que conocemos como Civilización Occidental.
Hace poco me llamo tremendamente la atención la noticia de que los musulmanes en Alemania querían construir en Colonia una mezquita que fuera más alta que la famosa catedral de esa ciudad , al final parece que no se les permitió esa altura , pero a pesar de todo esa mezquita va a tener una dimensiones impresionantes , con dos minaretes de 55 metros de altura .

La mayoría de los gobiernos europeos , traicionando a la propia esencia de nuestro continente , criticaron la decisión del pueblo suizo tachándolo de xenófobo y otras lindezas por el estilo .

Es hora de que nos demos cuenta de que esa invasión está en marcha , no es algo de ciencia-ficción , es algo más evidente cada día . No podemos dar un paso atrás y posicionarnos en contra de la intolerancia del Islam .

El primer objetivo del Islam es destruir a Israel , que es la punta de lanza de nuestra civilización contra la barbarie y la intolerancia musulmana . Mientras intenta esto , no está con los brazos cruzados , sino que empleando estrategias menos belicosas está consiguiendo invadir Europa para acabar con nuestros principios de democracia ,justicia y tolerancia .

Por lo tanto mil felicitaciones al pueblo suizo . No permitamos que utilicen nuestra democracia y tolerancia para destruirnos . ¿ Son ellos tolerantes con nosotros? .¿Se puede abrir en cualquier país musulmán una sinagoga o una iglesia sin correr peligro de morir en el intento?.
La democracia es para quien la respeta . Aquellos que emplean grandes sumas de dinero en realizar estas grandes mezquitas en Europa ( Arabia Saudí , Emiratos árabes , etc.. ) jamás permitirán que en sus países se abra una iglesia o una sinagoga y sus fieles puedan libremente y en paz realizar su culto .

Una parte de Europa intentó hace no mucho tiempo destruir al pueblo judío , mientras la otra parte miraba para otro lado . Esa misma Europa que quiso destruir sus propias raíces , ya que no se puede entender ni Europa ni Occidente sin la Torá y los judíos , mira ahora también para otro lado y permite que una ideología intolerante como es el Islam la invada y la destruya .
Los suizos , con esa manía tan maravillosa de realizar referéndums , han empezado a despertar la conciencia de la vieja Europa , esperemos que este sea el principio de un despertar, que si se demora , sería demasiado tarde .

“ Casa de Israel”

No hay comentarios:

Publicar un comentario