Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 1 de diciembre de 2009

Una Europa dubitativa, relativista e ignorante flaquea ante los minaretes

Mezquita principal de Madrid con su minarete
En España se escandalizan los mismos que piden quitar los crucifijos en las escuelas

Una Europa dubitativa, relativista e ignorante flaquea ante los minaretes
Los cristianos son perseguidos en decenas de países de Oriente Medio

Los guardianes de la Alianza de Civilizaciones ya han puesto el grito en el cielo al acusar a Suiza de agudizar con su veto a los minaretes la xenofobia, el terrorismo islámico, el auge de la extrema derecha, el encaje del islam, los límites de la democracia... Pocos saben que bajo el Imperio Otomano la poca tolerancia que había hacia los cristianos imponía que las iglesias y capillas se construyeran cavando un foso para que nunca superaran en altura a las mezquitas circundantes.
La iniciativa de prohibir los minaretes de las mezquitas en Suiza como forma de luchar contra la supuesta islamización del país, votada en un referendo popular, ha sido aprobada por el 57,7 de los votantes y por la mayoría de los cantones.
Llama la atención que en España, donde proliferan quienes promueven la retirada de los crucifijos en las escuelas y rara es la semana en la que un ciudadano no demande a la catedral de la esquina exigiendo que cese el toque de campanas porque perturba su sueño, se encandalicen los progres de lo que han votado los suizos sobre los minaretes musulmanes.

Fuente: periodistadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario