Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡¡ Muy buena noticia para Galicia !!!! ( Mazel Tov a la Asociación Galega de Amizade con Israel-AGAI)

Una empresa israelí instalará en Santiago un laboratorio contra el cáncer que generará 600 puestos de trabajo
Galicia ha sido finalmente elegida como la comunidad apropiada para instalar un laboratorio de la firma Virolab Internacional para el tratamiento contra el cáncer. Ese centro se ubicará en el campus de la Universidade de Santiago y está prevista también para Lugo una fábrica que suministrará el material preciso, según informa Francisco Linares Moreno, delegado en Galicia de la Cámara de Comercio España-Israel. «El proyecto se encuentra ya en la gerencia del Sergas, tras pasar por el Igape, y Núñez Feijoo ha mostrado interés en que todo se resuelva con la mayor celeridad», confirmó Linares, que explicó además que las comunidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Madrid estaban interesadas en quedarse con este laboratorio, uno de los más importantes del mundo, con sede en Estados Unidos y México. Además de su importancia científica, supondrá la creación de 600 puestos de trabajo directos y una inversión, en su primera fase, de 130 millones de euros.
El trabajo en el laboratorio se centrará en la investigación del gen E2 UPH, que es una vacuna para la regeneración y regresión de lesiones de los procesos tumorales, así como para estimular el sistema inmunológico y atacar el virus canceroso. La vacuna ha pasado ya todas las pruebas durante los últimos 14 años, y cuenta con el beneplácito de organismos internacionales. Francisco Linares afirma que, una vez se completen los informes del Sergas, se empezará a trabajar y, para hacerlo cuanto antes, se ha previsto incluso la creación de un laboratorio tipo compacto, con cuatro contenedores junto a la Universidade de Santiago. Estaría dirigido por Ricardo Rosales, uno de los científicos más destacados en esta especialidad.
Para su puesta en marcha se contará con el apoyo económico de la Xunta y de la UE. Con la Diputación de Lugo se negocia, finalmente, el lugar donde se instalaría la fábrica de suministros, probablemente en un polígono en el que pudieran funcionar otras empresas de capital judío ligadas a la bioquímica o a la construcción de maquinaria auxiliar de laboratorio y hospitales y desechables. Francisco Linares estima que puede inducir «4.500 puestos de trabajo».
Fuente : lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario