Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 25 de julio de 2010

La extrema izquierda del BNG celebra el dia de la " Patria galega " con una bandera palestina .


Con el inclito e incombustible Paco Rodriguez al frente ( el del puño en alto , bolsito y camiseta llamativa) , guardian de las esencias marxistas ( las de Groucho no , las del otro ) y una bandera "palestina" ( a la izquierda , de la foto ) , asi celebran los del BNG el dia de la " patria galega".
¿ Y que tal , si les organizamos una flotilla y los mandamos a todos para Gaza?.
Me encantaria ver a Paco Rodriguez con turbante haciendole la competencia a Moratinos.

Nota: tengo un problema en el teclado que no me deja poner acentos . Lo siento.

2 comentarios:

  1. Sem embargo a um tal Manolo Bello, que estava na tribuna portando uma bandeira galega, obrigaram-no a retirá-la porque não levava manchando a franxa azul a estrela vermelha de irmandade com os países simpatizantes do Gulag.

    ResponderEliminar
  2. E pola contra van e prohiben as bandeiras de Galicia sen a estrela vermella. Definitivamente, viven noutro planeta. Patético

    ResponderEliminar