Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hamás anuncia una nueva oleada de ataques contra Israel

Trece grupos terroristas palestinos han acordado unir sus fuerzas para aumentar los ataques contra Israel, dejando abierta la posibilidad de volver a realizar atentados suicidas, ha anunciado un portavoz del movimiento Hamás.
Hamás, que gobierna 'de facto' la Franja de Gaza, ha reivindicado la autoría de los atentados perpetrados el martes y el miércoles en Cisjordania, en los que murieron cuatro colonos israelíes y otros dos resultaron heridos.
Uno de sus portavoces, consultado por Reuters este jueves, dijo que trece organizaciones milicianas habían decidido aliarse para lanzar "ataques más efectivos" contra Israel. Preguntado si están dispuestos a perpetrar atentados suicidas, el mismo portavoz dijo: "Todas las opciones están abiertas"
Hamás se opone a las negociaciones de paz iniciadas en Washington por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, que gobierna Cisjordania.
Fuente:elimparcial.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario