Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 14 de noviembre de 2012

120 misiles de Hamas sobre poblaciones israelies indiscriminadamente . Israel como siempre tremendamente quirúrgico eliminó al lider militar de Hamás en Gaza .

El Ejército israelí ha matado a  Ahmed Yabari, jefe de Hamas, tras los últimos lanzamientos de misiles contra territorio israelí.

 

Las Fuerzas Armadas de Israel han matado este miércoles al jefe de Hamas, Ahmed Yabari, en la ciudad de Gaza tras ser alcanzado en su vehículo por un proyectil. Junto a él ha fallecido otro miembro del grupo terrorista palestino, tal y como informa EFE.
"Hemos alcanzado un vehículo en el que iba Ahmed Yabari, nacido en 1960, y uno de los líderes del brazo armado de Hamás. Estuvo implicado en el acuerdo (que puso fin a la captura del soldado israelí Guilad) Shalit y tenía mucha sangre en sus manos", declaró en una conferencia telefónica la teniente coronel Avital Leibovitz, portavoz militar para medios extranjeros.

La oficial precisó que la acción forma parte de una operación bélica autorizada por el jefe del Estado Mayor, Benny Gantz, contra objetivos terroristas en la franja de Gaza, en particular contra Hamas y la Yihad Islámica. 
El asesinato tiene lugar escasas horas después de que Israel y las milicias en la franja palestina acordaran un frágil alto el fuego de menos de 24 horas, tras una espiral de violencia. La Yihad Islámica y otros grupos terroristas palestinas han asumido la responsabilidad del lanzamiento de más de 120 cohetes contra suelo israelí desde el sábado pasado, cuatro de los cuales cayeron este miércoles a pesar del alto el fuego.
El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, subrayó el martes que la espiral de violencia con las milicias de Gaza "aún no ha terminado" mientras que el primer ministro, Benjamin Natanyahu, advirtió de que su país estaba preparado para una respuesta contundente.
Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario