Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un vídeo muestra cómo palestinos envían a sus hijos a provocar a soldados israelíes


Las Fuerzas de Defensa de Israel han publicado en You Tube un vídeo que muestra lo que ocurre "cada semana" en la aldea de Nabi Saleh, cercana a la capital de la ANP en Ramala.
En el vídeo, ofrecido por el bloguero Barcepundit, muestra como un grupo de niños se acerca a los soldados israelíes en la zona y los provoca de diversos modos: les gritan, les insultan, les amenazan con los puños en alto... ante la pasividad absoluta de los militares que en ningún momento responden a las provocaciones.
Lo peor, no obstante, es cómo las imágenes reflejan que los padres de los niños son los que empujan, literalmente, a sus hijos contra los soldados, mientras buscan obtener con cámaras de vídeo y fotográficas obtener la exclusiva de una agresión a los pequeños.
Sin embargo la buscada respuesta de los soldados no llega ya que, como el propio vídeo señala, los soldados "están entrenados para enfrentarse a estas provocaciones".


Fuente :libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario