Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 15 de abril de 2010

Hamás fusila a dos palestinos


joven palestino linchado acusado de "colaborar" con Israel ( Marzo 2.002) . Práctica muy común en los tiempos del gran terrorista Arafat. Hamás aplica las enseñanzas de su maestro.

Hamás asesina a dos palestinos por "colaborar con Israel"

Dos palestinos han sido ejecutados en un pelotón de fusilamiento por colaborar, presuntamente, con Israel durante la operación "Plomo fundido". Las ejecuciones no fueron autorizadas por el presidente palestino Mahmud Abbas, tal y como establece la ley.

El grupo terrorista Hamás, que tiene el control de la franja de Gaza, ha fusilado a dos palestinos acusados de colaboración con Israel durante la operación Plomo Fundido, según informa el portal YnetNews.

Los cuerpos de Muhammad Ismail Abu Nasr y Frayej han sido trasladados al hospital al finalizar la ejecución. Además, otros ocho habitantes de Gaza han sido condenados a muerte por los mismos cargos, aunque se desconoce cuando se ejecutará la sentencia.

Según esta web, las ejecuciones no habrían sido aprobadas por el primer ministro palestino, Mahmud Abbas, a pesar de que la ley lo requiere.
Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario