Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 26 de abril de 2010

La "chequista " Maria Antonia Iglesias , periodista de la izquierda más sectaria , arremete contra Pilar Rahola por su amistad con los judíos e Israel


Ni que decir tiene , que la chequista es la de la derecha

Iglesias recrimina a Rahola su postura contraria al velo islámico

" Eres una sionista convencida , una pro-judía militante ... de lo peor , de los que practican el terrorismo militar contra los palestinos.
Tú defiendes la posición de Israel que son terroristas ... militares "

Najwa Malha, de 16 años, fue expulsada hace dos semanas, del instituto Camilo José Cela ubicado en Pozuelo de Alarcón tras negarse a ir a clase sin llevar el 'hiyab' o velo islámico. La Noria de Telecinco decidió abordar en su tertulia política del sábado por la noche si es justa o no la expulsión. En concreto la pregunta de debate fue la siguiente: ¿Se debe prohibir el velo musulmán en las escuelas?

En la tertulia habitual de cada sábado estaban, de un lado, Pilar Rahola, Alfonso Rojo e Isabel Durán y, enfrente, María Antonia Iglesias, Enric Sopena y el padre Jesús Infiesta. El foco de atención se centró en Rahola -sentada por primera vez 'a la derecha' de Jordi González- y María Antonia Iglesias, quienes se dirigeron numeros y corrosivos reproches.

RAHOLA, ¿A LA DERECHA?

Rahola aclaró que en este asunto del velo compartía llos arguementos defendidos por la derecha:

"Estoy donde quiero estar, en la posición contraria al velo islámico"

Sorprendida ante esta decisión, la tertuliana María Antonia Iglesias le recriminó:

"Yo soy partidaria de respetar la libertad de las personas. Me da mucha pena verte ahí Pilar pero claro hay un refrán que dice que los extremos se tocan: la extrema izquierda acaba coincidiendo con la extrema derecha"

Y apostilló que le cuesta entender como acepta los apoyos de personajes como "Federico Jiménez Losantos".

PRO-JUDÍA

Rahola explicó que se "puede equivocar de lado, de amigos, de todo" pero que ella no es el "tema de debate". La cosa no quedó ahí: Iglesias afirmó que el discurso de la periodista catalana no es del todo creíble, máxime cuando, en palabras de María Antonia Iglesias, es una "pro-judía, sionista, de las que practica el terrorismo militar".

“Eres una sionista convencida, una judía militante, de los que predican el terrorismo militar contra el pueblo palestino”.

Rahola, ante tan grave acusación, aclaró:

“el dominio de la mujer en los países musulmanes es por ley y bajo pena de muerte. Hay mujeres en el mundo que pueden ser condenadas a muerte por conducir un coche, condenadas a la lapidación, a la ablación, que no pueden elegir siquiera a quien aman”

“En Cataluña, que es la realidad que conozco de cerca –continuó Rahola- en determinadas carnicerías se hacen descuentos si la mujer va tapada, y a veces es requisito imprescindible para servirles. Si no llevan el velo, pueden recibir escupitajos. Muchas mujeres musulmanas, cuando ven al imán se tapan, si no, van descubiertas. Cientos de chicas adolescentes desaparecen de pronto sin razón aparente, y es porque han sido ofrecidas en matrimonios forzados".

María Antonia Iglesias replicó:

“En este país, donde hay mucho racismo, la gente de derecha de pronto descubre el feminismo”

Enric Sopena, director de El Plural, prefirió criticar no la violencia del Corán sino la de la propia Biblia, según la particular lectura que hizo de ella:

“Si se lee la Biblia y algunas partes de las cartas de San Pablo sobre las mujeres, por ejemplo, muchos saldrían corriendo. Y durante muchos siglos ha sido así, en un país llamado España y en toda Europa. En cualquier caso, es una cuestión compleja"

A la pregunta "¿se debe prohibir el velo musulmán en las escuelas?", el 83 por ciento de un total de 12.500 participantes en la encuesta de La Noria de este sábado consideró que sí.

Fuente:periodistadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario