Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 28 de noviembre de 2010

Militares israelíes reciben cartas de España con fotos de palestinos muertos

Soldados israelíes que participaron en la operación "Plomo Fundido" contra la organización terrorista Hamas en Gaza a finales de 2008 han recibido postales acusadoras con fotos de palestinos muertos enviadas desde España.

Una de las tarjetas muestra una foto de un niño, supuestamente palestino, muerto y con el cuerpo sepultado por escombros, subrayada con la leyenda: "¿Cómo explicas esto a Dios?", informó este domingo el servicio de noticias israelí "Ynet".

Otra de las misivas incorpora la imagen de una mujer palestina herida o muerta, sujeta por un soldado. Las cartas, firmadas por un tal "Rodriguez", vienen en sobres en los que la dirección está escrita a mano y han sido enviadas desde una oficina de correos de Madrid.

"Estoy acostumbrado a las maldiciones y el sarcasmo, pero cuando algo así llega a tu casa, es muy desagradable", declaró a "Ynet" el coronel en la reserva Bentzi Gruber, uno de los receptores de las misivas.

Su dirección postal, al igual que la del resto de los destinatarios, se hizo pública hace diez días en una página web que le acusaba de ser criminales de guerra.

La web (que fue quitada de la red poco después de conocerse su existencia en Israel), detallaba los nombres, fotos, direcciones, cargo, rango y otros detalles personales de 200 militares israelíes que participaron en el ataque a los sanguinarios terroristas en la franja palestina.

Preguntada por Efe sobre el envío de las cartas, la Oficina de Información del Ejército israelí respondió que "las Fuerzas de Defensa de Israel, condenan el uso indebido y difamación de cientos de datos privados de oficiales y soldados del ejercito, bajo el titulo de "criminales de guerra", sin ninguna base ni prueba fehaciente"
Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario