Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 9 de julio de 2019

El embajador de Israel en Brasil intenta ocultar con burdo Photoshop su "pecado alimenticio"

Que pena cuando uno no tiene las cosas claras en su vida e intenta aparentar lo que no es . Me imagino que no será obligatorio guardar los preceptos del kashrut para ser Embajador de Israel.
( Opinión del adminstrador de este blog)
.....................................
 Yossi Sheli comió con Bolsonaro langosta, manjar que no es kosher y que, por tanto, incumple las normas de alimentación del judaísmo.
El embajador de Israel en Brasil intenta ocultar con burdo Photoshop su "pecado alimenticio"

La embajada coloca un tachón negro en el lugar de la langosta | Embajada de Israel en Brasil
El embajador de Israel en Brasil, Yossi Sheli, ha sido protagonista de un sinfín de memes por ocultar, con la destreza que brinda el Paint, la langosta que se estaba comiendo el pasado domingo por no ser un alimento kosher –que cumple las normas de alimentación del judaísmo–.
En la imagen, difundida este lunes por la propia Embajada de Israel, el diplomático aparece con el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y un tachón negro cubre parcialmente el crustáceo que está degustando. Esto evidencia que la Embajada intentó ocultar el "pecado alimenticio" que Sheli estaba cometiendo. Además, otro tachón negro cubre la langosta de Bolsonaro.
El embajador, asegura el digital Ynet y recoge Efe, es amigo personal de Bolsonaro, con quien comparte a menudo cenas y partidos de fútbol. El domingo, ambos se regalaron una comida en un conocido restaurante de marisco de la capital antes de ir al estadio Maracaná a ver la final de la Copa América.

Cachondeo en Twitter

Los comentarios críticos e irónicos no se hicieron esperar y los memes ridiculizando a los dos dignatarios corrieron por las redes poco después de difundirse la foto.
"Esconde la langosta", decía un usuario, mientras otro clamaba "la langosta no es kosher"; uno más criticaba: "¡Censuran la langosta!", y otros aludían a la carestía del alimento y pedían "humildad" a los comensales.
La usuaria identificada como Liv Mealone se preguntaba si "Netanyahu sabe si su embajador está tratando de ocultar el hecho de que está comiendo langosta porque no quiere que la gente descubra que no está manteniendo kosher o porque el presidente de Brasil, Bolsonaro, quiere mantener la ilusión de ser un hombre humilde que solo come comida sencilla".

Sheli, inhabilitado por perjurio y fraude

Sheli, empresario antes de acceder al puesto de embajador en 2017, tuvo prohibido ejercer cargos públicos durante tres años, tras ser encontrado culpable de perjurio y fraude por no informar de su afiliación política al Likud del primer ministro Benjamín Netanyahu cuando tenía cargos públicos.
Desde que accedió al la Presidencia, Bolsonaro ha mostrado gran sintonía con el gobierno israelí y llegó a prometer durante la campaña electoral que trasladaría la embajada de Brasil de Tel Aviv a Jerusalén –en contra del consenso internacional roto en 2018 por EEUU–.
Por el momento no lo ha hecho, aunque sí visitó el país el pasado marzo y anunció la apertura de una oficina comercial como primer paso hacia el cambio de la legación brasileña.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2019-07-09/el-embajador-de-israel-en-brasil-intenta-ocultar-con-burdo-photoshop-su-pecado-alimenticio-1276641680/

 Fuente : libertaddigital.com

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2019-07-09/el-embajador-de-israel-en-brasil-intenta-ocultar-con-burdo-photoshop-su-pecado-alimenticio-1276641680/

No hay comentarios:

Publicar un comentario