Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 29 de agosto de 2009

Visita de DAVID HATCHWELL , Vicepresidente de la Comunidad Judia de Madrid

Hoy tuvimos el placer de recibir en Casa de Israel a David Hatchwell , Vicepresidente de la Comunidad Judia de Madrid.
David Hatchwell además de atender a sus ocupaciones empresariales , es una persona muy comprometida en la defensa de Israel y sus valores democráticos , y trabaja para mostrar la contribución que este país hace a la ciudadanía global por medio de la ciencia , la economía y la cultura.
David es también Presidente de ACOM - Asociación para la Concordia en Oriente Medio

David y su familia pasan unos días de vacaciones en Ferrolterra y separó un momento para hacernos una visita, que fue posible gracias a nuestro amigo común Pedro Gómez - Valadés que nos presentó a ambos
Le agradecemos profundamente a David que haya estado con nosotros y le deseamos a él y a su familia una feliz estancia en estas tierras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario