Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 15 de agosto de 2011

Chuck Norris acudirá a Israel para "restaurar el valor"


El comentarista estadounidense Glenn Beck está preparando un macroevento en Jerusalén para apoyar a Israel, en el que participarán el senador Joe Lieberman y los actores Chuck Norris y Jon Voight.

El acto, bautizado "Restaurando la valentía", tendrá lugar el próximo día 24 simultáneamente en dos lugares de Jerusalén: el Centro Davidson (en el barrio judío de la antigua ciudadela amurallada) y la plaza del ayuntamiento.

Beck espera atraer a decenas de miles al evento, cuyo título parafrasea el de "Restaurando el honor", el mitin de exaltación del movimiento Tea Party que organizó en agosto de 2010 en Washington. Entre los asistentes estarán también el músico de rock Ted Nugent y los políticos Orrin Hatch, Jim Demint y James Inhofe, así como algunos de los congresistas que se encuentren en ese momento en el país invitados por el AIPAC, el principal grupo de presión pro israelí en Estados Unidos.

Como parte de los preparativos, el controvertido Beck, que tenía un programa en la cadena televisiva Fox, se reunirá durante estos días con políticos israelíes como el viceprimer ministro Moshe Yaalon y los titulares de Asuntos de la Diáspora, Yuli Edelstein, y Ciencia y Tecnología, Daniel Herschkowitz.

El comentarista se desplazará asimismo a asentamientos judíos en territorio palestino. En su anterior visita a la zona, Beck defendió en Gush Etsión, un gran conjunto de colonias cerca de Belén, que los palestinos deberían marcharse a Jordania porque es el único Estado al que tienen derecho.

La visita ha despertado recelos en algunos sectores de Israel, que recuerdan sus polémicas declaraciones. Una fue, el pasado febrero, la comparación entre los rabinos reformistas e islam radical, mientras que tras la matanza de Noruega Beck señaló que el campamento juvenil atacado "suena un poco como las juventudes hitlerianas".

En un debate en la radio pública israelí, Danon defendió el megaevento como una forma de apoyo al Estado judío. "Mi política es muy clara. Quien apoye al Estado de Israel, sea quien sea, independientemente de su raza, religión o género, tendrá mi cooperación en lo relativo a Israel", explicó.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario