Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 6 de enero de 2012

Otra payasada antiisraelí más . Posiblemente algún imbecil a esto le llame arte.Es "El Mundo" el que resalta la noticia ,como siempre.

Este payaso , con perdón de los payasos , no sabe que Jesús era judío y nació en Israel . Como siempre las mentiras de estos izquierdosos antisemitas . Manejan como nadie la mentira . A base de repetir la mentira nos quieren hacer creer cosas como que Jesús era "palestino" y nació en los "territorios ocupados". Sabe este tipo que dentro de la cristiandad hay una mayoría capaz de "comulgar con esta piedra de molino" . Sabe este impresentable que dentro de la cristiandad hay una mayoría antisemita que "comulga" con estas teorías.
No queremos olvidar que también hay un número importante de cristianos que apoya a Israel.
Transcribo a continuación el comentario de un lector de "El Mundo" con respeto a la noticia que aquí reproducimos. Dice este lector :
"
Le ha faltado soldados de Hamas tirando cohetes, parte de la familia de José muerta por un terrorista suicida y poner la Virgen María con el burka. Si quiere retratar la realidad que lo haga con todas las consecuencias".

Buena reflexión.



Esta es parte de la "obra de arte" del tal Leo Bassi

"Leo Bassi armó al Belén"

Navidad 2011/2012, Belén (Territorios ocupados palestinos). José y María van a tener a su primer hijo, Jesús, que resultará el profeta de la religión Cristiana. Lo harán en un pesebre rodeado de francotiradores y agentes del Mossad (servicio secreto israelí). Los Reyes Magos no podrán llegar al histórico nacimiento, no tienen permiso de las autoridades israelíes para entrar en la ciudad. Tampoco los pastores, discuten acerca de la muerte de un burro aplastado por un blindado. A los beduinos les resulta imposible volver a lo que fueron sus tierras, ahora son campos de minas. Es la Navidad según Leo Bassi.

Leo Bassi frente al Belén

Leo Bassi frente al Belén

Esta representación obra del artista italiano puede verse en la madrileña plaza de la Cebada en el solar cedido a los vecinos de La Latina, colaboradores también en la causa. 'Ya estoy cansado de ver los bonitos belenes del Corte Inglés', contaba Bassi sobre los motivos que le llevaron a realizar este particular y bélico nacimiento. Otro es el reciente viaje a los Territorios ocupados palestinos que realizó junto a los chicos de FestiClown Palestina quienes hoy harán las delicias del público con sus malabares, acrobacias y números cómicos. La solidaridad navideña toma tintes de protesta en este espacio de 3.000 metros cuadrados.

Frente a los típicos Belenes que podemos ver en cualquier localidad española, éste pretende 'causar los mismos sentimientos que sintió Bassi en su viaje y conseguir que la gente lea de manera diferente las noticias de Oriente Próximo'. Dice el artista que 'es para todos los públicos' y asegura que los niños se marchan encantados de 'ver blindados'; sin embargo una familia que lo visitaba con dos niños pequeños no dudaba en que 'para ellos es mejor el clásico porque aún no entienden esto, pero para nosotros está muy bien porque así remueve conciencias', decían.

Ocho personas montaron este gigantesco Belén en apenas una semana. Un Belén que cuenta además con una jaima informativa y varios elementos de atrezo como fotografías del viaje de Bassi, una falsa bomba, un 'vigilante' vestido de soldado israelí y hasta una réplica del nacimiento que el Papa Benedicto XVI pudo ver en la ciudad de Belén donde se representa la escena con el muro que divide los Territorios detrás. Cuenta Bassi que un israelí que visitó la maqueta le espetó que 'esto era apología del terrorismo'. El italiano le contestó que quitaría cualquier cosa que no se pudiera ver en la realidad. De momento, no ha tenido que hacerlo.

www.elmundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada