Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 16 de octubre de 2009

A algunos ya no nos queda alternativa política , aunque la Esperanza es lo último que se pierde.



Nacido en 1962 en Crevillent, César Augusto Asencio ha dedicado la mayor parte de su vida política a este municipio alicantino de 28.000 habitantes. En 1987 se estrenó como concejal en la oposición, y en 1995 accedió a la alcaldía gracias al apoyo del edil de Falange Española de las JONS, circunstancia que levantó en su día considerable polvareda. Lo cierto es que, en su juventud, Asencio no anduvo lejos del nacionalsindicalismo falangista, a juzgar por una carta que publicó en el diario alicantino Información en 1979 en la que denunciaba la existencia de una campaña sionista para denigrar a los nazis –citaba como ejemplos la serie de televisión Holocausto y las películas Salón Kitty y La última orgía de la Gestapo–, aseguraba que los judíos siempre han sido unos «parásitos» y negaba la existencia del genocidio( Holocausto), que calificaba como «el mayor fraude de la historia».

La existencia de este pecado ideológico de juventud fue esgrimida por Iniciativa del Poble Valencià para pedir el «cese inmediato» del secretario general del PP valenciano cuando apenas llevaba un par de horas en el cargo. Un cargo al que ha sido aupado por Francisco Camps, a quien Asencio brindó su apoyo cuando el presidente libraba su batalla contra el sector zaplanista, mayoritario en la provincia de Alicante. Su fidelidad al jefe fue recompensada con un acta de diputado en las Cortes valencianas, primero, y con el puesto de vicesecretario de política autonómica y local del partido, después. Ayer subió otro peldaño

( Información de ElPeriodico.com)

Una de las cosas más graves que están sucediendo en España no es que el gobierno sea sectario, inepto, mediocre y mentiroso , sino que lo más grave es que parece que no hay alternativa política , por lo menos alternativa política seria y creíble .

Después de el impresentable espectáculo del Partido Popular y de su lider Mariano Rajoy a propósito del caso Gürtel y del cese , no cese , dimisión , o aún no sabemos que del Sr. Costa , va ahora y nombra al sucesor de este , un personaje siniestro , nazi y antisemita que deja pequeño al Presidente de Irán.

El Sr. Asencio llamó en el año 1.979 parásitos a los judíos y negó la existencia del Holocausto , calificándolo como "el mayor fraude de la historia".

Sr. Rajoy , hasta el día de hoy no sabemos que este sujeto se haya arrepentido de estas afirmaciones ni haya pedido perdón por ellas . A día de hoy , un importante cargo de su partido niega el Holocausto y considera a los judíos unos parásitos .

Desde " Casa de Israel" le pedimos que cese usted inmediatamente a este sujeto y si no pide disculpas por aquellas declaraciones , sea expulsado del Partido Popular.

Usted que pretende Sr. Rajoy , ¿que el día de las elecciones muchos nos tengamos que quedar en casa? , ¿ pretende usted de esta forma ser la alternativa al Sr. Zapatero?.

Menos mal que la ESPERANZA es lo último que se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario