Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 30 de octubre de 2009

Visita a Vigo de Einat Kranz - Neiger , vice-embajadora de Israel en España

Einat Kranz y Pedro Gómez-Valadés Presidente de AGAI
Sala de la Conferencia en la Galería Sargadelos de Vigo

Cena en el Hotel México

Una paloma de "Sargadelos" regalo de AGAI a Einat


Einat con dos miembros de AGAI

Einat Kranz, Ministra-Consejera para Asuntos políticos en la Embajada israelí , fué invitada por la Asociación Galega de Amizade con Israel - AGAI . En la Galería Sargadelos de Vigo pronunció una conferencia sobre la situación actual del conflicto árabe -israelí , las relaciones entre España e Israel y la situación del desafío nuclear iraní .
Posteriormente hubo unos momentos de coloquio donde varios de los asistentes pudieron hacerle preguntas a la Sra. Kranz.
La jornada terminó con una agradable cena en el Hotel México con un grupo importante de miembros y amigos de AGAI e Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario