Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 11 de octubre de 2009

HUSEIN OBAMA Premio Nobel de la Paz


¿ Podrá un premio Nobel de la Paz atacar Irán ?


Desde luego, la concesión de este premio al Presidente de los EE.UU., es una jugada maestra de todo el projerio occidental para tener a Huseín Obama agarradito por donde más duele y que de aqui en adelante tenga que medir sus acciones pensando que es un premio Nobel de la paz .

Aunque pudiera parecer una exageración , a mi humilde entender , es una conspiración de la izquierda europea contra la Civilización occidental , ya que se pretende atar de pies y manos al Presidente de la primera potencia mundial y dejar las manos libres a aquellos que pretenden la destrucción de nuestros valores .
Irán , Hamás , Hizbulá , Corea del Norte , Sudán , Al Qaeda , etc.. se están frotando las manos .

Nunca tuvo mucha intención Huseín Obama de imponer por la fuerza a Irán la paralización de su programa nuclear , pero ahora mucho menos .

¿ Que dirán todos los progues del mundo mundial si Obama ataca Irán ? . "Nosotros no te dimos el premio para eso , tu ya no puedes tirar ni una bomba más" .

Israel está en este momento más solo que nunca ante las amenazas de Irán , y sobre todo después de la concesión de este " premio" envenenado a Huseín Obama.

Casi todos los premio Nobel de la Paz dados a políticos fueron un premio a la claudicación ante posiciones contrarias a los fundamentos de nuestra civilización.

El premio a Obama está fundamentado en el discurso de El Cairo , que no es más que una claudicación del Presidente de EE.UU ante el Islám .


No hay comentarios:

Publicar un comentario