Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 7 de enero de 2014

TVE, ¡Qué asco! - Jaime Einstein.

 
 
Jaime Einstein
A veces, cuando uno cree que una persona, o una organización ha tocado fondo, y que ir más abajo es imposible, va y te sorprenden, descendiendo a profundidades nunca antes alcanzadas.
Esta mañana puse lo que pasa por las "noticias" de Televisión Española Internacional. Después de una pieza sobre el sangriento conflicto civil entre sunitas y shiitas en Irak, los buenazos de TVE se vieron obligados a "compensar", poniendo algo malo sobre su cabeza de turco preferida, Israel.
Esta vez, los paladines del periodismo nacional español se enfocaron en las manifestaciones de los inmigrantes ilegales africanos en Tel Aviv. No hay duda de que este es un tema complejo y doloroso. Digo doloroso porque centenares de miles de israelíes han sido refugiados en algún momento de su vida (yo lo he sido, me escapé de Cuba y fui un indocumentado más). Los israelíes que no han sido refugiados son hijos o nietos de refugiados, casi sin excepción. Es por ello que ninguno de nosotros se siente desligado del dilema de los miles de eritreos o sudaneses que han arriesgado el pellejo para llegar a estas tierras.
Al igual que para países de la Unión Europea, tales como España, Italia y Grecia, la entrada de millares de estos refugiados representa un terrible desafío para nuestra economía y sociedad. Hay una notable diferencia entre Israel y Europa, Israel es infinitamente más pequeño y más pobre que la Unión Europea. Nadie en Bruselas nos va a dar un céntimo para absorber a esta ola migratoria. ¿A dónde podemos mandarlos? ¿A Siria, Jordania o el Líbano?
Pues bien, los genios de TVE presentaron nuestro dilema con una descripción Orwelliana, digna de Josef Göbbels: "las autoridades israelíes han dicho que no pueden continuar recibiendo refugiados africanos ya que ello amenazaría la pureza étnica del país".
¿Qué autoridad dijo esto? TVE lo dejó en silencio.
Cualquier político israelí en posición de autoridad que dijera tal disparate sería descuartizado por nuestros medios de comunicación y por la opinión pública del país. Pero, esto no es óbice para la habilidad de TVE de inventar cualquier cosa, si con ello se hace daño al "cáncer judío", si el libelo sirve para continuar el asesinato de nuestra reputación.
La clara implicación de los genios de TVE es que somos un estado racista, que practicamos "apartheid". ¡Qué raro! Todos los días me cruzo con centenares de israelíes de origen etiope, que son tan negros como los eritreos y sudaneses. Israel se gastó millones de euros en traerlos a nuestro país... entraron como ciudadanos. ¡Qué raro! Nosotros los contribuyentes israelíes estamos gastando gruesas sumas ahora en la absorción de grupos tribales de la India (que son "racialmente" asiáticos, con los ojos oblicuos) que están siendo bienvenidos a nuestro país.
¿Será que los millares de refugiados sub-saharianos que tratan de llegar a España cruzando las muy altas murallas de seguridad en Ceuta y Melilla son recibidos por las autoridades españolas con los brazos abiertos y flamantes DNIs españoles? ¿Y los refugiados que han llegado a la isla italiana de Lampedusa... vieron ustedes los videos mostrando su maltrato y vejación a manos de los muy civilizados italianos? ¿Y Grecia, con miles de albaneses y sirios tratando de penetrar a la Unión Europea?
Caso algún español me responde diciendo: "bueno, pero los etiopes y los indios que entran en Israel son judíos."
Bien, ¿y los habitantes del Sahara Occidental no eran ciudadanos españoles? España, muy pichi, les dio la espalda, y hoy día los saharauis viven como apátridas en campamentos de refugiados en Argelia.
El problema de las migraciones, escapándose de las hambrunas y guerras civiles africanas es un gravisimo problema para todo el mundo civilizado. Pero, parafraseando a un famoso rabino galileo de hace unos 2000 años, si los europeos son libres de pecado... tiren la primera piedra. Si no lo son, entonces, TVE, ¡váyanse a la mierda con sus libelos!
Fuente: https://www.facebook.com/einstein.jaime/posts/10202211952194277

No hay comentarios:

Publicar un comentario