Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 28 de mayo de 2010

Cristianos apoyan a Israel y el sionismo


El apoyo de los cristianos a Israel comienza con la Biblia y se fortalece por el entendimiento histórico y perdura debido al compromiso judeo-cristiano con los valores democráticos, escribe el Pastor John C. Hagee en The Forward. Hace algunos días, pastores, ministros y sacerdotes de más de 1,500 iglesias de 50 estados [de Estados Unidos] y de más de 50 países extranjeros dedicaron sus servicios dominicales a enseñar la importancia del apoyo cristiano a Israel. Ese día, sus líderes hablaron a sus congregaciones sobre el pacto eterno del D-s con Abraham y el pueblo judío, incluyendo la promesa divina en Génesis 12:3 que Él bendecirá a aquéllos que bendigan a Israel.
Los feligreses aprendieron sobre las tragedias de la historia judía. Los líderes cristianos hablaron sobre la culpabilidad y silencio durante el Holocausto, los progroms y las Cruzadas. Su mensaje es claro e inequívoco: los cristianos jamás otra vez pueden quedarse en silencio frente a las amenazas al pueblo judío.
Los cristianos que atienden a estas iglesias aprendieron sobre el milagro del Estado de Israel y las amenazas existenciales que enfrenta. Muchos salieron con una mejor comprensión de los peligros del programa de armas nucleares de Irán, el terrorismo palestino y la campaña internacional contra la legitimidad de Israel.
Los cristianos sionistas reconocen que tienen una deuda de gratitud con el pueblo judío enfatizando que si eliminan la contribución judía al cristianismo, no habría cristianismo. Desde los patriarcas hasta los profetas, desde Jesús y su familia hasta los hombres que escribieron la Biblia, el pueblo judío nos proveyó de los fundamentos de nuestra fe.
Los cristianos sionistas reconocen que Israel no es la causa del odio hacia Estados Unidos por parte del Islam militante, sino un aliado en la lucha contra el Islam militante. Hasta el 11 de septiembre y los acontecimientos sucesivos, Israel en gran medida confrontó esta amenaza solo. Y hasta hoy, la línea de fuego de este conflicto permanece en el patio de Israel.
Pero los cristianos sionistas entienden que Israel es solo el primer objetivo del Islam militante. Aunque los soldados estadounidenses e israelíes no pelean en el mismo campo, defienden los mismos valores.
La primera regla adoptada por Cristianos Unidos por Israel fue decir no al proselitismo. CUFI (Cristianos Unidos por Israel) existe para honrar y apoyar al pueblo judío. Nuestra teología es clara en que los humanos son impotentes para cambiar los planes de D_s. Sí, como muchos judíos creemos que la creación de Israel fue el cumplimiento de una profecía bíblica. Pero, somos impotentes para cambiar esos planes. Nuestro involucramiento en el proceso de paz continuará limitándose a defender el derecho de Israel a tomar decisiones libres de la interferencia o presión internacional.
Durante el Holocausto hubo cristianos quienes arriesgaron sus vidas para salvar familias judías. Los cristianos sionistas creen que la tradición de los gentiles justos tiene un importante papel en el mundo de hoy. Nosotros no somos los héroes que ellos fueron.No tenemos que arriesgar nuestras vidas como ellos lo hicieron. Pero siguiendo su ejemplo, estaremos con el pueblo judío mientras enfrenten amenazas de un segundo Holocausto por parte de ideologías hermanas a las de Hitler en Teherán o en cualquier otro lado.
El apoyo cristiano a Israel comienza con la Biblia, es fortalecido por el entendimiento de la historia y perdura debido al compromiso judío-cristiano con los valores democráticos. Todo lo que forma la comprensión cristiana del mundo lleva a la misma conclusión: Los cristianos deberían apoyar a Israel porque simplemente es lo correcto.
El Pastor John C. Hagee es el fundador y presidente del Cristianos Unidos por Israel.

1 comentario:

  1. Usteden estan engañados por los descendientes de Esau, es lastima que sean tan Borregos!!!

    -El Término Judío definen a los Edomitas.

    Los ‘Judíos’ quieren confirmar en sus vidas las profecías de Yisrael:

    Los Edomitas que ahora se conocen como los ‘Judíos’ dicen que el dominio del mundo esta en manos de los Goim (Naciones), para ‘Camuflarse’ debajo de la Identidad de las Naciones y mismo tiempo del verdadero Pueblo de Yisrael.

    Una de las conclusiones que debemos tener serán:

    1.-Los ‘Judíos’ son descendientes de Esaú.

    2.- Los hebreos Hijos de Israel son descendientes de Iaaqov.

    Esto lo puede comprobar leyendo:

    "A Iaaqóv (Israel) amé, pero a Esaú aborrecí" Carta a los Hijos de Israel EN Roma 9.13

    -Los Ladrones de la identidad Yisrael.

    Los Edomitas que ahora se conocen como los ‘Judíos’ son los ‘Ladrones’ de la identidad de Yisrael como lo confirma en Daniel haNavi:

    "Y en aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del mediodía: también los ladrones (Edomitas) de tu pueblo se levantarán para confirmar la profecía, pero caerán" Daniel 11.14

    Ellos, los Edomitas que ahora se conocen como los ‘Judíos’ quieren confirmar las ‘Profecías’ de Yisrael y por eso se han levantado, pero pronto caerán.

    El problema para los Edomitas que ahora se conocen como los ‘Judíos’ es que su trayectoria no concuerda al 100% con las ‘Profecías’ que ellos han querido confirmar. Para un individuo ser de la genética de Yisrael tiene que tener todas señales al 100% de la maldición puesta sobre Yisrael durante los 2 días o los 2000 años de Hosheas (Oseas) 6, D’varim (Deut.) 28 y Vaiqra (Lev) 26.


    los ‘Judíos’ cuando en realidad los Edomitas que se conocen como ‘Judíos’ cumplen mas ‘Profecías de Edom’, esta evidencia es clara que los llamados ‘Judíos’ si son descendientes de Esav:

    "He aquí que te hago pequeño oh Edom, entre las Naciones. Te desprecian mucho". Abdías (Ovadía) 1.2 VCMK

    Se estiman que la actual población Judía mundial oscila entre los 12 y los 15 millones, la mayoría de ellos residentes en EE.UU, Francia e Israel, entre otros países.

    Estos y entre Otros textos donde muchos de los Edomitas que ahora se conocen como los ‘Judíos’ sacan del contexto justificar que son Yisrael. Y lo lamentable y lo soberbio es ver como se arrogan, prostituyen y tergiversan la historia a su arbitrio. Eso si es un atentado contra el conocimiento.


    Los Edomitas que se volvieron conocidos hoy en día en actualidad como ‘Judíos’ pronto serán avergonzados porque HaShem los va sacar de la tierra de Israel.

    La adopción del nombre Yisrael por parte del Estado Judío que fue establecido en Eretz Yisrael en 1948 por los Edomitas que ahora se conocen como los Judíos y sus herramientas de poderes llámese:

    Iluminattis-Masoneria-Iglesia-Cristianismo-Judaísmo-Judíos-Sionismo-Estado Judío.

    Fue una pretensión transparentemente falsa. Los Edomitas que se volvieron conocidos hoy en día en actualidad como ‘Judíos’ Como siempre juegan a todos los bandos, la idea es manipular a las personas con verdades, para tomar la confianza de las personas, y asi lograr que las personas acepten sus planes sin cuestionar nada. Por consiguiente el uso del nombre Israel por el ‘Estado Judío’ que se creó en el medio oriente en este siglo es de naturaleza de falsificación.

    ResponderEliminar