Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 24 de junio de 2011

Lo que dijo , no será lo politicamente correcto , pero es toda la verdad .


Netanyahu con sus hijos Yair y Avner

Un hijo de Netanyahu: 'El terror tiene una religión, y es el islam'

El diario israelí 'Haaretz' señaló este viernes que uno de los hijos del primer ministro, Benjamin Netanyahu, hizo comentarios antiislámicos en su página de Facebook. "El terror tiene una religión y es el Islam", ha dicho el periódico 'Haaretz' citando un mensaje que Yair Netanyahu, un soldado del Ejército israelí, escribió en la red social después de que una familia judía mueriera en marzo en Cisjordania.

'Haaretz' ha explicado que los mensajes fueron borrados después de que el diario indagara sobre ellos y ya no están visibles en la página de Yair Netanyahu. David Shimron, abogado de la familia Netanyahu, no ha negado la información, pero ha dicho que era un "uso ridículo y cínico de los comentarios de un adolescente". Sin embargo, Yair ya tiene 19 años.

Shimron ha comentado también que el joven Netanyahu se había "expresado en un foro virtual informal" y que "respetaba a todas las personas y estaba dispuesto a vivir en paz en Israel con personas de todas las identidades". El hijo del premier escribió en Facebook que los palestinos "no tienen tierra", y que sus territorios son "parte de Israel", porque "nunca en la Historia ha habido un estado palestino".

También escribió que "no todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes".

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario