Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 3 de abril de 2010

Ahmadineyad, a Israel: 'No volváis a atacar a la Franja de Gaza o lo pagaréis caro'


Mahmud Ahmadineyad advirtió este sábado a Israel y a "los arrogantes que apoyan al régimen sionista" de que pagarán caro cualquier nuevo ataque contra Gaza. El presidente iraní hizo esta declaración durante el acto de la inauguración de una fábrica en la provincia de Kerman para la producción de materia prima en la fabricación de acero.

"No volvais a cometer el error de atacar a Gaza, ya que lo vais a pagar caro", amenazó el mandatario de la República Islámica, cuyo régimen no reconoce a Israel. Ahmadineyad denunció asimismo las críticas de Occidente respecto a las actividades nucleares de Irán, a las que Teherán califica de "pacíficas": "Mienten y dicen que Irán intenta producir bombas atómicas, cuando que ellos mismos tiene bombas atómicas".

El régimen islamista de los ayatolás está en pugna con gran parte de la comunidad internacional sobre su controvertido programa atómico iraní al negarse a suspender su actividad nuclear tal como pide la comunidad internacional. Países como Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania o Israel acusan al régimen de ocultar ambiciones bélicas cuya meta sería adquirir armas atómicas.

Desde el pasado febrero, Washington, apoyado por Londres, París y Berlín, trata de consensuar nuevas sanciones internacionales contra Irán, entre ellas la prohibición de la venta de gasolina a Teherán. "Ellos creen que si no venden gasolina a Irán nosotros vamos a estar tristes y débiles, pero no es así, ya que en este caso pediremos a nuestros expertos a producir rápidamente la gasolina", agregó.

www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario