Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 2 de abril de 2010

Israel bombardea objetivos de Hamás en Gaza


Aviones militares israelíes atacaron en la madrugada de este viernes campos de entrenamiento de activistas palestinos en la Franja de Gaza, sin que se registraran heridos, según testigos presenciales.

Aviones de combate y helicópteros israelíes participaron en los atraques. Un portavoz militar israelí indicó que los objetios eran fábricas de municiones de los palestinos.

Cuatro de las incursiones aéreas volaron dos caravanas cerca de la localidad central de Khan Younis, dijeron testigos y funcionarios de Hamas.

Un quinto misil alcanzó una fábrica de quesos en la Ciudad de Gaza, incendiando el lugar, dijeron testigos y miembros de Hamas.

Los ataques aéreos fueron son la respuesta al lanzamiento de un cohete palestino de corto alcance disparado hacia el Estado judío a última hora del jueves y que no causó víctimas, explicó el portavoz. Ninguna facción palestina se adjudicó la responsabilidad.

El movimiento Hamas, que gobierna la Franja de Gaza, indicó que los aviones atacaron tres instalaciones de "grupos de resistencia palestinos" en el sur de la región. Agregó que los misiles cayeron en una zona abierta.

Los ataques aéreos ocurrieron sólo horas después de un nuevo ataque el jueves con cohetes de activistas palestinos al sur de Israel, que no dejó daños, según informó la radio israelí.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario