Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 13 de abril de 2010

¡¡Venga , España es rica !!!! . 30 millones de Euros para la corrupta Autoridad Nacional Palestina


España dona 30 millones de euros a la ANP

Moratinos ha anunciado que España aportará 30 millones de euros en 2010 al presupuesto de la Autoridad Palestina, una multimillonaria ayuda que se entrega a pesar de la crisis en nuestro país y de los numerosos casos de corrupción que han afectado a la ANP y a la OLP desde hace años.
Miguel Ángel Moratinos, que se entrevistó con el primer ministro palestino, Salam Fayyad, al margen de la reunión del Comité de Enlace Ad Hoc (AHLC, por sus siglas en inglés) que coordina la ayuda de los principales donantes para la Autoridad Palestina, dijo que había anunciado una contribución española de 30 millones de euros para este año al presupuesto palestino.

Asimismo, subrayó la necesidad de que la comunidad internacional apoye el plan de Fayyad para la creación en el plazo de dos años -que termina a finales de 2011_de las instituciones que sustentarán al futuro Estado palestino: "La comunidad internacional tiene que apoyar el plan política, diplomática y financieramente y España lo está haciendo".

Por su parte, Fayyad dijo que su plan se aproxima "a la última fase" y destacó los avances realizados por su Gobierno en los últimos años, que han permitido reducir considerablemente la dependencia de la Autoridad Palestina de los donantes.

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de criticar a Israel, pues aseguró que para que esta mejora económica siga es necesario que "Israel ponga fin al asedio sobre la Franja de Gaza" y que se produzca una "reunificación" entre los dos territorios palestinos; olvida el ministro palestino que la división del territorio palestino no se debe a ningún "asedio" israelí sino al golpe de estado a sangre y fuego dado por el grupo terrorista Hamas en la Franja de Gaza.
Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario