Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 2 de abril de 2010

" El País" a lo suyo , atacar a la civilización judeo-cristiana y defender al Islam


" El País " no menciona la noticia en portada

"El Mundo"trae la noticia en portada
.........................................
Frases del " El País" a raiz del asalto de más de 100 musulmanes a la mezquita de Córdoba :

" Altercado en la Mezquita de Córdoba al impedírse orar a unos musulmanes"
En esta frase que encabeza la noticia en " El País" se puede apreciar la posición de este diario y de practicamente toda la izquierda española o zapateril .

¿ Altercado? . ¿ Sacar una navaja de grandes dimensiones e intentar quitar el arma a un policia es solamente un altercado ?
¿ Altercado? ¿ Invadir coordinadamente un lugar de culto es olamente un altercado?
¿ Altercado? ¿ Invadir coordinadamente un lugar de culto para realizar una práctica religiosa ajena es solamente un altercado?
Al final parece que los que producen el " altercado" son los que impiden no los que transgreden.

Otra frase que covierte a los agredidos en agresores :
"La Iglesia católica sólo permite rezar a un dios, el suyo, en la mezquita de Córdoba, convertida en catedral en el año 1236"

¿ Quienes son los culpables ? , pues según "El País" la Iglesia católica por no permitir que más de 100 musulmanes se apoderen de la Catedral y se pongan con sus rituales .

Grave , realmente grave . " El País" claudica como siempre ante el islam .

¿ Que pasaría si un grupo de judíos ocupara una mezquita para celebrar el shabat ? , pues lo más seguro es que no saldrían vivos de alli.
¿ Que pasaría si un grupo de católicos con un sacerdote al frente ocuparan una mezquita y realizaran una misa ? , pues lo más seguro es que no saldrían vivos de esa mezquita .

Vendrán más provocaciones , estoy seguro de que este es el comienzo de un plan diseñado y coordinado desde fuera .

Nada habría que temer si todos tuvieramos las cosas claras , pero lo grave es que desde la izquierda de nuestro país y desde los medios ( casi todos) que los apoyan , tienen las cosas muy claras , ..... pero a favor de es islam.



1 comentario:

  1. Hace tiempo que presentía que ocurriera una cosa así. Ya nos han tomado la medida de nuestra cobardía. La próxima será una entrada con toma de rehenes. A menos de que la Iglesia, presionada por el Gobierno, ceda y les deje un lugar para rezar, hasta que echen a los cristianos.

    Si los judíos pretendieran compartir un lugar de culto con los cristianos, no me preocuparía. Con los musulmanes es distinto. ¿Que ocurriría si los judíos oraran en la Esplanada de la Mezquita, antiguo templo de Salomón?

    Prefiero ver la Catedral de Córdoba destruída y arrasada hasta los cimientos antes de que caiga en manos de esa gentuza.

    ResponderEliminar