Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 13 de octubre de 2010

Parece que lo que dice el Sr. Arieh Eldad tiene sentido . Evitaría males mayores a Israel , a todo Occidente y a muchos países árabes .


Arieh Eldad , diputado israelí

"Ahmadineyad no debería regresar vivo a casa"

El diputado nacionalista israelí Arieh Eldad ha afirmado que Israel debería aprovechar la visita al Líbano del dictador iraní, Mahmud Ahmadineyad, para matarlo. Como ejemplo señaló que habría pasado de haber matado a Adolfo Hitler en 1939, justo antes del Holocausto

"Matar hoy a Ahmadineyad sería como haber matado a Hitler en 1939", ha dicho a la radio pública israelí Eldad, del partido Unión Nacional, que está en la oposición y cuenta con cuatro de los 120 asientos del Parlamento israelí.

Eldad ha subrayado que "la Historia y, por supuesto, la suerte del pueblo judío" habrían sido "bien diferentes si en 1939 (año en que comenzó la Segunda Guerra Mundial) algún soldado judío hubiera logrado quitarse de en medio a Hitler".

El legislador nacionalista ha defendido que el presidente iraní "no debería regresar vivo a casa" si, mañana, cuando visite la frontera entre Líbano e Israel, "un rifle del Ejército israelí le tiene en el punto de mira". "El Estado de Israel, que fue fundado para que el pueblo judío siempre fuese responsable de su propio destino y nunca afrontase de nuevo el peligro de exterminio, está hoy en día en posición de matar, en el sur del Líbano, al hombre que deslegitima su existencia y amenaza con aniquilarnos", ha argumentado.

Ahmadineyad ha sido recibido en Beirut por el jefe del Parlamento libanés, Nabih Berri, ministros y diputados del grupo terrorista Hizbulá, mientras miles de personas hacían ondear fotos con su imagen y banderas de los dos países. Posteriormente, en una rueda de prensa junto con su colega libanés, Michel Suleiman, el presidente iraní ha abogado por un Líbano unido y fuerte frente a Israel y subrayó que Teherán y Beirut "comparten los mismos intereses y los mismos enemigos".

Ahmadineyad tiene previsto desplazarse el jueves a la frontera con Israel, en la que un centenar de personas se ha manifestado esta mañana en contra de su visita. el dictador iraní ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de "borrar a Israel del mapa" y exterminar a los siete millones de judíos que allí viven. Además, ha negado el Holocausto en innumerables ocaciones.
Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada