Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 28 de octubre de 2010

¡¡ Pobres idiotas !! . ¿ Pensais que esto es una protesta por el empleo ? . Esto es el ensayo de una intifada para quedarse con Ceuta y Melilla.


No, no , esto no es Gaza aunque lo parezca , es Melilla ( España)

Tercer día consecutivo con protestas en Melilla por la situación de desempleo

Un grupo de personas, en su mayoría jóvenes encapuchados, ha vuelto a protestar hoy por tercer día consecutivo en la Cañada de Hidum, uno de los barrios periféricos de Melilla, de mayoría musulmana, donde el pasado martes se registraron importantes disturbios.

La concentración, que comenzó a las 16:30 horas, se desarrolla sin enfrentamientos, aunque los manifestantes han formado barricadas que han motivado el corte del tráfico en la zona. Una escena similar a la de ayer. Según fuentes policiales, son más de cien personas las que protestan en este barrio, donde la tasa de paro es la más alta de la ciudad autónoma.

En concreto, protestan por su situación de desempleo, ya que muchas familias no tienen ningún tipo de ingresos y se han quedado fuera de los planes de empleo puestos en marcha por la Delegación del Gobierno y que se iniciarán en el mes de diciembre.

En la zona se ha desplegado un importante dispositivo policial, aunque no se han registrado incidentes de consideración, sí que ha habido un gran nerviosismo e incertidumbre en algunos momentos. A última hora de la tarde, un portavoz de la Delegación del Gobierno se ha reunido con varios representantes de los manifestantes para escuchar sus reivindicaciones.

Tras más de una hora de reunión, finalmente, se ha acordado que mañana, a partir de las 12:00 horas, un grupo de unas 10 personas mantendrá un encuentro con el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar. El representante de la Delegación del Gobierno ha pedido a los manifestantes que vuelvan a sus casas, aunque no han seguido su recomendación y han permanecido en la calle.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada