Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 17 de julio de 2012

Dicen que decía David Ben Gurion: "Israel será un país normal cuando tenga ladrones y prostitutas como cualquier otro" . Y ahora también energúmenos.

Un diputado israelí rompe un Nuevo Testamento  

Miembro del partido nacionalista Unión Nacional, rompió un Nuevo Testamento obsequio de una editorial, y luego lo tiró a la basura
El ultranacionalista Ben Ari consideró el envío del ejemplar bíblico "una provocación" y, tras rasgar y arrancar varias de sus hojas, lo tiró a la basura, según el medio, que publica una foto en la que se le puede ver rompiendo un libro.
El Nuevo Testamento había sido enviado a los miembros de la Cámara como obsequio por la editorial Sociedad Bíblica en Israel, especializada en la edición de textos religiosos cristianos.
El parlamentario protestó por la distribución a los miembros de la Kneset (Parlamento israelí) de este material, que calificó de "libro abominable, que motivó el asesinato de millones de judíos en la Inquisición".También lo consideró "una provocación" por parte de los "misioneros de la iglesia", y aseguró que "no hay duda que el lugar para este libro y los que lo han enviado es el cubo de la basura de la Historia".El portavoz de Ben Ari declinó explicar su versión de los hechos a los periodistas.
Fuente:intereconomia.com
..................................................
Esto hace mucho daño a Israel y al pueblo judío . ¡¡ Con lo facil que sería guardarlo o tirarlo , si así lo deseaba , pero sin ese alarde agresivo!!
Desde " Casa de Israel" defendemos el derecho de cada persona a creer lo que quiera y respetamos los libros sagrados de cualquier religión aunque no compartamos su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario