Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 12 de noviembre de 2010

Un sueño cumplido.

Por fin hemos cumplido nuestro sueño , viajar a Eretz Israel.
Tuvimos el privilegio de viajar con un grupo , heterogeneo en cuanto a lo geográfico , lo político y lo religioso , pero homogeneo en cuanto al compromiso de cada uno de ayudar y defender a Israel.
No es fácil conseguir un grupo de estas características , por eso queremos agradecer a la Asociación Galega de Amizade con Israel - AGAI y especialmente a su Presidente , Pedro Gómez - Valadés , el trabajo realizado que permitió conseguir formar un grupo homogeno , esencial para llevar a buen puerto este tipo de viajes.



Este hermoso avión de la compañía israelí El-Al fué nuestro particular Moshe Rabenu que nos llevó desde el Aeropuerto de Barajas en Madrid hasta el Aeropuerto Ben-Gurión de Tel-Aviv en Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada