Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 18 de octubre de 2011

Ahora , ¡¡ a por ellos !! . Ningún terrorista con las manos manchadas de sangre israelí debe permanecer en libertad .



Ayer defendimos en este blog lo que el gobierno de Israel hizo para liberar a Gilad . Comprendimos e incluso apoyamos el trabajo de los padres de Shalit para liberar a su hijo . Ayer , aún en cautiverio , Gilad era todo Israel ; hoy ya libre , y después de disfrutar con su alegría y la de su familia , Gilad ya es un ciudadano más de Israel , o sea , un ciudadano libre al que tenemos que apoyar y cuidar para que pronto se recupere física y psiquicamente.

Pero , dejando claro que los "acuerdos" con terroristas no tienen porque respetarse , ahora Israel tiene un objetivo claro ; volver a pribar de libertad a los terroristas que asesinaron a ciudadanos de Israel y que fueron liberados para salvar la vida de Gilad y tratar de detener a sus secuestradores.

Hay varias maneras de pribarlos de libertad , y una de ellas es arrestarlos y devolverlos a prisión para que cumplan la cadena perpetua a la que fueron condenados por los tribunales de Israel.
No es necesario explicarle al Tzahal y al Mossad cuales son las otras maneras de pribarlos de libertad.

Netanyahu no debe de estar orgulloso de este " acuerdo" con Hamás . Israel perdió claramente una batalla contra el terrorismo , y eso es algo que no tiene discusión .

¡¡ GILAD , bienvenido a casa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario