Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 18 de octubre de 2011

Gilad ya está en libertad , objetivo cumplido . Ahora nos toca pensar en Shvuel Schijveschuurder y en muchas otras víctimas del terror palestino.


Shvuel Schijveschuurder

Shvuel Schijveschuurder perdio a sus padres y a tres hermanos en el atentado suicida en la Pizzería Sbarro en el año 2001. La terrorista que eligió el objetivo y trasladó al suicida que llevaba la bomba fue liberada en el intercambio por Gilad Shalit.

Ahlam Tamimin , la terrorista liberada , estaba condenada a 16 acadenas perpetuas.

Israel está ahora en la obligación de hacer que vuelvan a prisión, o pierdan la libertad de alguna u otra manera, todos aquellos terroristas liberados que estaban condenados por delitos de sangre.

Ningún terrorista que haya derramado sangre israelí debe seguir en libertad.

Ahora , igual que antes Shalit , Shvuel y muchas víctimas más , son ahora todo Israel , y todos debemos solidarizarnos con ellos y alegrarnos cuando algunos de los asesinos pierdan la libertad de una u otra manera.

¡¡ Shvuel , tienes todos nuestro apoyo y solidaridad !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario