Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 29 de enero de 2011

Esto se escribe en los diarios gubernamentales egipcios. ¡¡ Que pasará cuando caiga el régimen de Mubarak !!

Artículo en semanario gubernamental egipcio: El fin de Israel y la aniquilación de los judíos por los musulmanes - está profetizado en el Corán y la Biblia
En un artículo en el semanario del gobierno egipcio Al-Liwaa Al-Islami, Hassan Al-Hafanawi escribió que la destrucción de Israel era inevitable ya que fue profetizado en la Torah, el Nuevo Testamento y el Corán. Lo siguiente son extractos:
El fin de Israel - Una irrefutable profecía coránica
"El surah Al-Isra [viaje nocturno] [capítulo del Corán] discute a los Hijos de Israel, su peligroso papel en este mundo y su inevitable final. El surah le advierte a los musulmanes los puntos débiles del enemigo que ellos puede [explotar] con el fin de asesinarlos. Por esta razón, se le llama 'el Surah de los Hijos de Israel'. Este comienza y concluye con un análisis de los orígenes y la desaparición de los Hijos de Israel en numerosos versículos al que todos se refieren en la misma irrefutable profecía coránica...
"Alá, pueda Él ser glorificado y exaltado, reveló la Torah, que contiene instrucción y luz, pero [los Hijos de Israel] no siguieron el camino [de la Torah], distorsionando todo lo que esta ahí dijo, con fines materialistas y tomando la ley en sus propias manos, mientras Alá, pueda Él ser glorificado, dice: 'Y nos habíamos dado a conocer a los Hijos de Israel en el Libro: Muy ciertamente ustedes se corromperán en la tierra dos veces y sin lugar a duda se comportaran con gran insolencia [Corán 17:4]'. Es decir, Él decretó en la Torah de que [los Hijos de Israel] se corromperán en la tierra, tiranizaran a los siervos de Alá y serán demasiado arrogantes para obedecer a su Señor, de tal manera que su fin será la ruina y la aniquilación. Alá proclamó que [esto iba a pasar dos veces] y las dos veces presentaran un grave peligro, [amenazando con] extinguir la luz de Alá y destruir a la humanidad...
"Alá, pueda Él ser alabado, aclaró la razón del Viaje Nocturno del Profeta, diciendo [que era] 'para que podamos mostrarle a él Nuestros signos [Corán 17:1]'. Este mostró los milagros del gran Profeta y le reveló a él muchos de los secretos de la existencia y mucho del conocimiento oculto. [Alá], pueda Él ser glorificado y exaltado, incluso ensambló a [otros] profetas y mensajeros alrededor de [Mahoma], quienes comprometieron su lealtad hacia él... para que el Profeta posteriormente liderara a la humanidad hacia Dios, a través del camino de la rectitud y la religión de la verdad [es decir, el Islam].
"Los Hijos de Israel, a quienes Alá humilló tras el intento de Banu Al-Nadir de asesinar al Profeta, se les advirtió y recibieron la profecía y Alá envió a sus siervos para que gobiernen sobre ellos, liderados por [el segundo Califa] 'Omar Bin Al- Khattab, de conformidad con [Su] verdadera promesa, en la forma de humillar a los judíos y exaltando a los musulmanes: "Así que cuando llegue el momento del primero de las dos [grandes pecados de los Hijos de Israel], enviamos a través de ustedes a Nuestros siervos, de destreza poderosa, por lo que iban y venían entre las casas y la promesa [de Alá] fue cumplida [Corán 17:5]. 'A pesar de ello, 'Omar, pueda el favor de Alá estar con él, dijo: 'A veces, Alá pone a un pueblo bajo el dominio de otro pueblo que es peor de lo que es, así como él envió a los adoradores de ídolos para que gobiernen a los Hijos de Israel'. De la misma manera, Alá envió a los judíos para que gobiernen sobre nosotros [los musulmanes] cuando fuimos indignos de Su favor, renunciando a su religión y revocando las sanciones que [Él decretó], prefiriendo [en su lugar] ser dirigidos por consignas vacías inventadas por los judíos y sus seguidores con el fin de aplastar la fuerza de los musulmanes y destruir la tierra".
Los judíos falsificaron la Torah y publicaron Los Protocolos de los Sabios de Sión
"[Los judíos] falsificaron la Torah y publicaron Los Protocolos de los Sabios de Sión y el Talmud con el fin de difundir la corrupción, el ateísmo y las prácticas abominables [y continuaran haciéndolo] hasta el final prometido, cuando Alá enviará a sus sirvientes a restaurar el honor de la santa mezquita [Al-Aqsa]. Este es el fin que Alá decretó para la destrucción de Israel. Su inevitable final es un [hecho] conocido, según lo confirmado por las propias palabras de Alá: 'Si vuelven a [pecar] de nuevo, Nosotros también revertiremos [el castigo]'. [Corán 17:8] El [Sahih] Muslim relata... que 'el Mensajero de Alá... dijo: el Día del Juicio Final no llegará hasta que los musulmanes combatan a los judíos y los musulmanes los asesinen y los judíos se escondan detrás de las piedras y los árboles y las piedras y los árboles dirán: Oh musulmán, oh siervo de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y asesínalo'. Esto significa que [los judíos] se [hundirán] en tal grado de corrupción y tiranía que incluso las rocas de la tierra los despreciaran, lucharan contra ellos y ayudaran a los musulmanes en contra de ellos".
Los judíos no tienen ningún derecho a la tierra de Israel
"La profecía del fin de [los judíos] aparece en la Torah, el Nuevo Testamento y el Corán. El libro de Al-Ard, que los mismos judíos escribieron y dijeron que era la Torah dictada por Alá, fue escrita sólo para probar su [derecho a] la Tierra Prometida y [demostrar] que son el pueblo elegido por Alá. Incluso el propio Libro del Génesis, que algunos consideran como la [verdadera historia de] la creación del mundo, es en realidad [la historia de] la creación del pueblo de Israel y de la Tierra de Israel. Treinta páginas hablan de la creación de los cielos y la tierra, comenzando con [la creación] de Adán, a Noé, hasta Abraham, que la paz esté con ellos. Luego, hay 150 páginas acerca de Abraham, Isaac y Jacob, de visiones y sueños y de cómo Alá se les reveló a cada uno de ellos, diciendo: 'A ti y a tus descendientes les daré esta tierra".
"Luego está el hadith de José, quien le dice a sus hermanos: 'Moriré, pero Alá los cuidará y les sacará de esta tierra [es decir, Egipto] a la tierra que fue creada para Abraham, Isaac y Jacob. Todo esto sirve para demostrar la propiedad de [los judíos'] a una tierra a la que no tienen derecho y [los acredita a] extender su dominio sobre el mundo, como el Pueblo Elegido por Alá. Pero Alá, pueda Él ser glorificado y exaltado, decidió castigarlos, diciéndole a los Hijos de Israel al final del surah del Viaje Nocturno: 'Cuando la promesa del más allá, venga y pase, nos reuniremos juntos en el juicio [Corán 17:104]'".
El fin de Israel llegará en el año 2025
"En la surah del Viaje Nocturno, Alá, pueda Él ser glorificado y exaltado, explícitamente le narró a los creyentes, con notas, signos y pruebas la profecía del fin inminente de Israel. La profecía del fin [de Israel] - y de como será su fin - es un hecho existente. Ya sea que lo crean o no, una historia se cuenta de un fenómeno muy extraño que se llevó a cabo el 15 de mayo de 1948, en un suburbio del este de Bagdad. En la mañana de ese día, la gente se dio cuenta de una anciana mujer judía gritando, llorando amargamente, golpeando sus mejillas y cubriéndose la cabeza con mugre, en vez de alegrarse por el establecimiento del Estado de Israel en Palestina.. La gente reunida a su alrededor con asombro, ya que [para ese momento] los judíos en todas partes celebraban la declaración del establecimiento de su estado hebreo, el sueño realizado por Balfour con la ayuda de Gran Bretaña y un número de agentes traidores en Europa y los Estados Unidos. Un anciano se le acercó a la mujer, una amplia sonrisa se extendía por su rostro y le dio unas palmaditas en el hombro. La anciana dejó de lamentarse y lo miró, enjugando sus lágrimas y él le dijo: 'Sé lo que le angustia. Dígale a la gente lo que tiene en [su corazón]".
"Sacudiéndose el polvo de la cabeza, la anciana dijo:" Los libros antiguos judíos [profetizan] que este estado se desvanecerá dentro de un corto espacio de tiempo, no más de 75 años después de la declaración de su establecimiento. Como judía, siento un dolor mortal, ya que esto significa que el establecimiento [del estado] es la declaración de su fin. Como judía detesto esto y deseo que este estado permanezca por siempre'. El anciano dijo: "Sus libros antiguos tenían razón, anciana. Este es un hecho inexorable'. Cuando la mujer escuchó estas palabras, volvió a gritar y a gritar, mientras que, para asombro de la gente, el viejo de repente desapareció, tal como había aparecido.
"Un experto en matemáticas en la Universidad de Oxford [escuchó esta historia] y lanzó una investigación de largos años, hasta conseguir los resultados que confirman la profecía de la anciana judía. Al mismo tiempo, varios expertos judíos en todo el mundo a quienes [también] les era familiar la profecía llegaron [a la conclusión de] que el estado de Israel no sobreviviría más allá del año 2025 y que el fin [de Israel] podría incluso producirse dos años antes de eso. Del mismo modo, varios rabinos que han estudiado la Torah en profundidad dicen que [los Hijos de Israel] comenzaron a exhibir la arrogancia excesiva [profetizada] en el Corán en los últimos años del siglo 20 y que [esta arrogancia] se incrementará en los primeros años del siglo 21, después de lo cual el fin de [Israel] llegará - y que final tan terrible [será] para el país de los judíos.
"Lo realmente extraño es que el mayor astrólogo de todos los tiempos, Nostradamus, confirmó en sus profecías que el mundo sería testigo del final de un estado extranjero en tierras árabes antes del año treinta del siglo [21]... En la profecía de Armagedón en el Libro de la Revelación, el profeta Juan [de Patmos] hace hincapié en que el Reino de Israel llegará a su fin cuando el planeta Plutón se haga visible desde la Tierra y este planeta de hecho apareció en 1999, por primera vez en unos 30.000 años. En la mitología [griega], [Plutón] es el señor de los muertos y el dios del inframundo. Es más, según la teología cristiana, el número 999 representa el comienzo del final anticipado de los judíos, el comienzo de la cuenta regresiva...
"El honorable Corán predijo este fin en versículos milagrosamente claros, [profetizando] que Israel desaparecerá eventualmente más allá de toda memoria". [1]

[1] Al-Liwaa Al-Islami (Egipto), 2 de diciembre, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario