Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 7 de enero de 2011

Sarkozy sufre el "síndrome de Estocolmo". Ahora resulta que , .." el islam no tiene nada que ver con estos asesinatos" . Ja,ja,ja....


Sarkozy en su discurso ante los líderes religiosos

Sarkozy denuncia un
'plan perverso de depuración religiosa en Oriente Próximo'

Nicolas Sarkozy denunció este viernes la existencia de "un plan perverso de depuración religiosa en Oriente Próximo" tras los últimos episodios de violencia contra las comunidades cristianas que viven en la región. "No lo podemos tolerar", añadió el presidente francés.

"Las amenazas a las que se han enfrentado hace pocos días las iglesias coptas de Francia son inadmisibles", afirmó el mandatario galo. "He pedido al Gobierno que se tome muy en serio el asunto", agregó, en alusión al dispositivo de seguridad desplegado con ocasión de la Navidad ortodoxa, que esta confesión -a la que pertenecen los coptos- celebra este viernes.

"La comunidad musulmana en Francia es la primera en horrorizarse ante estos crímenes que se llevan a cabo en nombre del islam", dijo el presidente en referencia a los recientes atentados contra minorías cristianas en Egipto y en Irak, donde murieron respectivamente 21 y 46 personas.

"El islam no tiene nada que ver con estos asesinos, que matan a cristianos, judíos, chiíes y suníes. El terrorismo fundamentalista mata también a musulmanes", explicó Sarkozy en un discurso dirigido a las autoridades religiosas francesas.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario