Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 1 de enero de 2011

¿ Será esto también culpa de Israel ?. Y mientras tanto , EE.UU. y Europa mirando para otro lado .


21 personas asesinadas en un atentado contra una iglesia de Egipto

Según informó en un comunicado el portavoz del Ministerio de Salud, Abdel Rahman Shahin, los heridos, con quemaduras y cortes en el cuerpo, han sido trasladados a los hospitales de Alejandría y de El Cairo.

El atentado fue perpetrado frente la Iglesia de Los Santos, del barrio alejandrino de Sidi Bishr, quince minutos después de medianoche, cuando dentro de la iglesia había cerca de un millar de fieles.

En un primer momento se pensó que el artefacto explosivo estaba colocado en un vehículo aparcado en el lugar, aunque horas después cobra fuerza la hipótesis de un terrorista suicida. Entre los heridos hay ocho musulmanes, incluidos un agente de seguridad y tres personas que estaban protegiendo automóviles.

Restos de las víctimas estaban esparcidos por la calle donde se produjo el atentado, que también causó daños en edificios cercanos, como una mezquita situada frente al templo cristiano.

Se trata de uno de los atentados más sangrientos perpetrados en Egipto en los últimos años, y el más grave contra la comunidad cristiana del país, que representa un 10 por ciento de la población.

En las últimas semanas organizaciones terroristas iraquíes vinculadas a Al Qaeda han perpetrado varios ataques contra cristianos de ese país en protesta por la supuesta desaparición de dos mujeres egipcias que eran cristianas y se convirtieron al Islam.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario