Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 1 de enero de 2011

A la valla de protección de Israel contra el terrorismo , le llaman " Muro de la vergüenza" en Occidente . Si lo hacen ellos es una valla y punto .

¡¡ HIPÓCRITAS !!
...............................................

Grecia planea construir una valla en los 206 kilómetros de frontera con Turquía

Grecia quiere construir una verja en los 206 kilómetros de frontera que comparte principalmente con Turquía para poder poner fin a la inmigración irregular y piensa como modelo en la valla que divide México de Estados Unidos, según palabras del Ministro de Protección Ciudadana, el socialista Christos Papoutsis.

"La cooperación con los guardianes de las fronteras de otras naciones de la Unión Europea funciona bien. Ahora estamos planeando construir una valla para hacer frente a la inmigración ilegal", dijo hoy Papoutsis a la agencia de noticias ANA.

En 2010 llegaron "a diario 200 refugiados" a Grecia procedentes de Turquía

No obstante, no queda clara la posición de la Comisión Europea al respecto. Bruselas mantiene conversaciones con Turquía sobre un futuro ingreso del país en la UE.

El viernes, la policía descubrió en Atenas a 65 inmigrantes en un camión que transportaba naranjas. Eran asiáticos que querían llegar a Italia. Pagaron por cabeza entre 1.200 y 1.600 euros ( entre 1.600 y 2.140 dólares) a una banda de traficantes.

La policía detuvo al conductor y a uno de los presuntos traficantes. El martes la policía detuvo en Patras a otros 74 inmigrantes escondidos también en un camión. La frontera greco-turca transcurre por una llanura, a lo largo del delta del río Maritsa.

Punto de entrada a la Unión Europea

Grecia pidió hace dos meses ayuda a la agencia de fronteras de la Unión Europea, Frontex, para hacer frente a la oleada de inmigrantes. En noviembre fueron desplegados en la zona 200 funcionarios de Frontex.

Una de casi cada diez personas que vive en Grecia es extracomunitaria

Según el ministro griego, en 2010 llegaron "a diario 200 refugiados" procedentes de Turquía. La Comisión Europa considera la situación en la frontera entre Grecia y Turquía alarmante, pues más del 80% de los inmigrantes que llegan de forma irregular a la Unión Europea atraviesan Grecia.

Bruselas considera que esta nación europea está desbordada con la oleada de inmigrantes. En las ciudades son miles los inmigrantes en la indigencia. Cientos de ellos intentan llegar a Italia en ferry.

En la actualidad, una de casi cada diez personas que vive en Grecia es extracomunitaria y en el país hay unos 300.000 inmigrantes en situación irregular. En su mayoría proceden de Afganistán, Irak y países del norte de África.

Fuente:elmundo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario